Inicio Salud ¡Increíble! Aprenda a salvar la vida de una persona en caso de...

¡Increíble! Aprenda a salvar la vida de una persona en caso de un derrame cerebral, con tan solo usar una aguja, no dudes en hacerlo.

109
0
Compartir

Anuncios
Confusión o dificultades repentinas para hablar o entender. Problemas súbitos de la vista, como oscurecimiento o pérdida de visión en uno o ambos ojos.

¡Increíble! Aprenda a salvar la vida de una persona en caso de un derrame cerebral, con tan solo usar una aguja, no dudes en hacerlo. Comparte con todos.

Usar una aguja puede salvar la vida a una persona con un derrame cerebral. Esta noticia ha recorrido el mundo entero, fue un profesor de China quien aconsejó que todas las personas deben tener siempre una aguja en casa ya que es el elemento necesario para salvar a una persona en caso que sufra un derrame cerebral.
Aunque te parezca extraño se ha comprobado que esto es cierto, así que te mostraremos cómo actuar en el caso que te suceda. Ya que nunca podemos saber si la vida de una persona pueda llegar a depender de nosotros.

Para hacer esto en caso de que se te presente solo manten la calma. Independientemente de donde esté la víctima, no la muevas, Porque si mueves al paciente, los capilares se revientan y le causa sangrado en el cerebro. Si tienes una jeringa, sería mejor; de lo contrario una aguja normal  va a funcionar igualmente.

Anuncios

En primer lugar debes mantener algunos segundos la aguja sobre el fuego para esterilizarla. Luego debes tomar ambas manos de la víctima y pinchar cada uno de sus 10 dedos en la yema, cerca de la uña. Notarás como la sangre comienza a fluir saliendo pequeñas gotas, si ves que no salen puedes presionar levemente sobre ellos. Pasados unos pocos minutos de que los 10 dedos ya estén sangrando verás que la víctima empezará a sentir mejoría.

Esta técnica de derramamiento de sangre para salvar la vida de alguien, es un método de la medicina tradicional china, y su aplicación práctica es 100 % efectiva y usarla puede ayudar a alguien a sobrevivir a un derrame cerebral.

 

La entrada ¡Increíble! Aprenda a salvar la vida de una persona en caso de un derrame cerebral, con tan solo usar una aguja, no dudes en hacerlo. aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios