Inicio Noticias ELLA COMÍA PEPINO FRECUENTEMENTE Y UN DÍA ALGO CAMBIO!

ELLA COMÍA PEPINO FRECUENTEMENTE Y UN DÍA ALGO CAMBIO!

66
0
Compartir

Este vegetal llamado pepino o cu nombre científico cucumis sativus es uno de los alimentos con mas beneficios que puede existir, que a pesar de contener hasta un 97% de agua, su composición contiene un conjunto de nutrientes que causan muchos beneficios para nuestro organismo.

Anuncios

En este artículo que le mostraremos en el día de hoy, les mencionaremos los grandes beneficios que nos ofrece este excelente vegetal a nuestro organismo, ya que nos mantendrá saludable y con mucha energía, así que tomen nota para que aprovechen al máximo.

ELLA COMÍA PEPINO FRECUENTEMENTE Y UN DÍA ALGO CAMBIO!

 

A continuación les mencionaremos las propiedades más importantes que nos ofrece este excelente vegetal, así que busquen lápiz y papel y tomen nota para que le saquen el mayor provecho.

Beneficios del Pepino:

Anuncios
  • Antiinflamatorio: la gran cantidad de agua contenida en el pepino, te ayudará a eliminar el líquido retenido y a desinflamar tus extremidades.
  • Antioxidante: es rico en vitamina C y beta-caroteno, los cuales cumplen un papel fundamental en la guerra contra el envejecimiento.
  • Anti-estrés: esto debido a su contenido de varias vitaminas del complejo B, incluyendo la vitamina B1, vitamina B5 y vitamina B7, las cuales son conocidas por disminuir la ansiedad y los efectos físicos y emocionales asociados al estrés.
  • Digestivo: gracias a su alto contenido de agua y de fibra.
  • Ayuda a perder peso: pues es realmente bajo en calorías; además calma la ansiedad del hambre y sirve como diurético.
  • Cuida nuestro cuerpo: ya que contiene “fisetina”, la cual funge como un antiinflamatorio que podría tener un papel muy importante en cuanto a la salud cerebral.
  • Nos ayuda a prevenir el mal aliento: se puede obtener un alivio inmediato de la mala respiración, poniendo una rodaja de pepino en la boca y dejarlo allí durante unos 30 segundos. El pepino tiene propiedades antimicrobianas potentes que ayudan a matar los gérmenes y bacterias en la boca. Es esta bacteria que causa el olor de la boca.

Recuerda de compartirlo con tus familiares y amigos.

Anuncios