Inicio Noticias SANTO PADRE! Adios Vertigo, Artritis, Fatiga Crónica, Fibromialgia, El Lupus, Y La...

SANTO PADRE! Adios Vertigo, Artritis, Fatiga Crónica, Fibromialgia, El Lupus, Y La Tiroides y !MUCHO MAS, No lo Puedo Creer!!!

123
0
Compartir

En un entorno donde la imagen toma un papel fundamental en todos los tipos de relaciones, las personas viven por y para su físico.

Anuncios

No obstante, la belleza es perecedera y el paso del tiempo conlleva estragos inevitables en la fisonomía que, en general, son dificiles de aceptar. El organismo sufre transformaciones con los años.

SANTO PADRE! Adios Vertigo, Artritis, Fatiga Crónica, Fibromialgia, El Lupus, Y La Tiroides y !MUCHO MAS, No lo Puedo Creer!!! Comparte con todos.

Del mismo modo que internamente el organismo sufre un deterioro inevitable, el exterior también padece las consecuencias del envejecimiento. La forma del cuerpo, el estado de la piel, el cabello o las uñas son algunos de los elementos del organismo que cambian a medida que se avanza de edad.

Usar productos cosméticos específicos y seguir pautas saludables siempre ayudan a ralentizar este proceso, pero no a evitarlo. Ni las operaciones estéticas tienen el poder de frenar aquello que más miedo da a muchas mujeres, y también hombres: envejecer.

Mantener el cuerpo en los mayores estándares de salud, actualmente, pudiera tener un costo elevado, sobre todo con la proliferación mundial de la medicina anti envejecimiento, sin embargo, existen diversos métodos naturales sencillos, baratos y faciles que te pueden llevar a los niveles de salud óptimos.

El Tomillo es la solución para la tarea de salud preventiva y curativa. En este artículo te mostraremos gran parte de las bondades medicinales de esta planta, así como su versatilidad. Presta mucha atención.

Anuncios

Esta planta es utilizada de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis .

Además es una planta medicinal efectiva para los casos de asma, laringitis y bronquitis. Podemos incluir el aceite esencial de tomillo en la elaboración de desodorantes caseros. Tómate una infusión de tomillo para aliviar el dolor de garganta y la tos.

Otros beneficios que puedes obtener de él son, contribuye a la formación de glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural.

Para realizar una bebida de gran poder medicinal con el tomillo debes tener estos sencillos ingredientes.

Un puñado de tomillo (seco o fresco)
1 taza de agua.

El modo de preparar esta bebida que puedes consumir diariamente es la siguiente.  Pon a calentar agua hasta encontrar el punto de ebullición, mientras coloca un puño de Tomillo, previamente lavada, en un recipiente. Posteriormente vierte el agua caliente en el recipiente con el Tomillo, deja reposar, luego cuela para retirar las partes solidas retantes. Puedes endulzar la bebida con miel.

Este té de Tomillo puedes consumirlo diariamente en ayunas, si te intereso este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos.

La entrada SANTO PADRE! Adios Vertigo, Artritis, Fatiga Crónica, Fibromialgia, El Lupus, Y La Tiroides y !MUCHO MAS, No lo Puedo Creer!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios