Inicio Salud La piel de porcelana que todos quieren se consigue en 3 noches...

La piel de porcelana que todos quieren se consigue en 3 noches con esta mascarilla. Mira la mía

160
0
Compartir

Anuncios

La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense más. preparar hoy mismo estas mascarillas y lucirás con un rostro radiante y hermoso, libre de manchas.

Mascarilla casera para lograr un rostro radiante y hermoso, libre de manchas:

Mascarilla de papa con pepino:

Ingredientes necesarios:

  • Papa cruda (1 unidad).
  • Pepino grande (½ unidad).

Modo de Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es picar la papa con todo y cascara en trozos pequeños. Lo mismo debemos hacer con el pepino. A continuación, echamos ambos ingredientes en la licuadora y los mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, nos aplicaremos esta mascarilla en el rostro con suaves movimientos circulares. La dejaremos actuar por varios minutos y finalmente nos enjuagaremos con abundante agua.

Anuncios

Mascarilla de papa con limón

Ingredientes necesarios:

  • Papa (1 unidad).
  • Limón, zumo (½ unidad).

Modo de Preparación y uso:

En este caso, debemos preparar un puré de papa con la papa cruda para que no pierda sus propiedades. A continuación, le añadiremos el zumo de medio limón y mezclaremos todo muy bien. Luego, aplicaremos esta mascarilla en el rostro con suaves movimientos circulares.

La misma la dejaremos actuar por 20 minutos aproximadamente para que la piel absorba sus propiedades. Finalmente, removeremos la mascarilla con abundante agua fría. Es recomendable usarla por las noches para que el sol no dañe nuestra piel.

La entrada La piel de porcelana que todos quieren se consigue en 3 noches con esta mascarilla. Mira la mía aparece primero en Todo salud .

Anuncios