Inicio Noticias La policía no ayudo a este perro con la boca amarrada, pero...

La policía no ayudo a este perro con la boca amarrada, pero otro hombre hizo lo impensable

103
0
Compartir

Anuncios

Y la situación siguen empeorando con cada día que pasa y parece no haber vuelta atrás. Sin embargo, las personas no solo son malas con otros seres humanos, también con los animales.

En especial estos últimos, dependiendo el tipo que sea, no hace nada por defenderse. Muchos animales tienen más valores que los humanos, por eso no actúan violentamente ante una persona. Ese es el caso de muchos animales domésticos.

Por esta razón, las leyes deberían penar con todo el peso de la ley el maltrato animal. Muchos dueños, luego que tienen a su mascota, no les bridan la atención requerida. Esto hace que los animales sufran mucho y ya no quieran seguir viviendo. Este tipo de personas no debería tener permitido acercarse a los animales.

Hoy, queremos relatarte la historia de un pobre perro de raza labrador retriever. Su nombre era desconocido y parece que nadie se preocupaba por él. El animal pasó varios días encadenado a una casia con comida y agua. Además, su dueño le había sellado la boca con cinta adhesiva para que no pudiera ladrar.

Por si fuera poco, el perro estaba encadenado en las afueras de la casa sin protección alguna. Para dormir, se acostaba en el piso de cemento y no tenía un techo donde ocultarse de la lluvia. Intentando llamar la atención, el perro chillaba, pero nadie lo escuchaba ni le prestaba mucha atención.

Pero unos vecinos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, y pasaron a examinar de cerca la situación. Entonces, comenzaron a llamar a la casa, pero nadie respondía. Ellos asumieron que su dueño estaba de compras y regresaría a soltarlo. Sin embargo, luego de varios días y ver que el perro continuaba en la misma situación, los vecinos decidieron llamar a la policía.

Ahora, llegaron las patrullas de la policía en rescate del animal. Ya en el lugar de los hechos, ni siquiera ellos querían hacer algo por el pobre animal. Todo parecía indicar que el pequeño perro estaba resignado a morir bajo esa tortura. No obstante, los vecinos no podían quedarse de brazos cruzados y decidieron actuar.

Fue en este momento cuando uno de los vecinos entró por la fuerza al patio de la casa. Entonces, tomó al perro, saltó la cerca y se marchó con el animal. A continuación te dejaremos varias imágenes que muestran lo que sucedió después.

Imágenes de lo sucedido

Este es el perro que estaba sin comida ni agua.

Estaba solo y desamparado, sin nada con qué jugar.

En esta imagen se puede ver que al perro ya no le quedaban ganas de vivir.

Anuncios

Para tratar de llamar la atención y recibir ayuda, el perro intentaba ladrar o chillas.

Al final, su vecino saltó la cerca y, al verlo con tanto sufrimiento, le salvó la vida.

Ahora en su nueva casa, llamaron al perro Alfie y lo adoptaron como parte de la familia.

Pero además de rescatarlo, sus dueños entendían lo importante que era tener compañía para el perro. Por eso, decidieron adoptar otro perro para que compartieran su hogar.

Ahora el perro está muy feliz y tiene muchos juguetes con los que se divierte mucho.

En la siguiente fotografía podemos ver lo feliz y contento que está el animal.

Todos los días tiene nuevas aventuras y experiencias con sus nuevos familiares.

Incluso, el perro tiene la autorización y la capacidad para bañarse en el lago.

Todos los perros deberían poder vivir así.

Vea también: Este Dóberman arrastró su niña por toda la casa, cuando descubrió la razón quedo horrorizada

Gracias a Dios, la historia de este perro tuvo un final feliz. Lamentablemente, no muchas personas entienden que los animales tienen sentimientos y deberemos tratarlos bien. Si tu estas en contra del maltrato animal, comparte este artículo en tus redes sociales.

Enlace: http://es.newsner.com/la-policia-se-niega-a-ayudar-a-perro-con-la-boca-sellada-entonces-un-hombre-salta-la-cerca-para-robarlo/acerca-de/animales-es

La entrada La policía no ayudo a este perro con la boca amarrada, pero otro hombre hizo lo impensable aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios