Inicio Noticias Después de 7 años de la muerte de su amado hijo, John...

Después de 7 años de la muerte de su amado hijo, John Travolta revelo este emotivo mensaje

93
0
Compartir

Anuncios

No obstante, la vida suele darnos sorpresas que jamás pensaríamos recibir. Algo parecido fue lo que tuvo que vivir en carne propia el famoso actor John Travolta. Para el año 2009, perdió a su querido hijo Jett de solo 16 años de edad.

En el año 2016, él decidió hacerle un homenaje en el aniversario de su muerte. Su objetivo era recordar todos los momentos, tanto alegres como tristes que vivieron juntos.

El pasado 2 de enero, se atrevió a compartir un conmovedor mensaje en la fecha de su muerte. Por lo que podemos notar, para el actor la herida todavía no ha sanado, y parece que no sanará jamás. Su mensaje decía lo siguiente: “Muchos afirman que perder a un padre es lo más difícil del mundo. Hoy yo puedo afirmar con total seguridad que eso es mentira. Lo más difícil del mundo es perder a un hijo en la muerte”.

Jett, el hijo de Travolta, tenía solo 16 años cuando su vida terminó de súbito. Esto sucedió cuando la familia hacia un viaje en vísperas de navidad. El chico era autista y constantemente le daban convulsiones. Sus padres hacían todo lo posible porque Jett tuviera una vida lo más normal posible. Ellos lo amaban muchísimo y no querían que le faltara nada.

Lamentablemente, la vida tenía preparada una sorpresa para Travolta y su esposa. Un día, sin nadie estar esperándolo, el chico se dio un golpe en la cabeza y falleció. En el mensaje que el actor compartió, hace hincapié en las palabras que dedicó a su hijo. Su objetivo es hacer reflexionar a los demás en lo importante que aprovechar cada día con quienes amamos. De lo contrario, la vida puede arrancárnoslo sin vuelta atrás. Travolta dijo lo siguiente:

Mensaje de Travolta para su hijo

“No hay nada amas doloroso en la vida que perder a un hijo, un niño que has recibido con tanto amor cuando nació. A tu hijo lo observaste nacer, y pasaste todos los días mirando como crecía y aprendía cosas nuevas. Siento que los 16 años que pasamos juntos fueron irremplazables. Sin embargo, siento que nos quedaban muchos años más por vivir juntos”.

Anuncios

“Todos los días deberíamos decirles a las personas que amamos cuan especial e importantes son para nosotros. La vida no perdona y el tiempo vuela, por lo que debemos darnos prisa. Compartamos con la familia, pasemos tiempo junto a ella, mostrémonos amor, tolerancia y compresión. Un día nos daremos cuenta que nuestros seres queridos ya no estarán con nosotros y no podremos traerlos de vuelta. Lo que aprendí de esta experiencia es que, debemos vivir y amar como si fuera el ultimo día, porque un día, será el último”.

Vive la vida y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten en el camino. No renuncies al amor, pero tampoco te encierres en él. Ten presente que no podemos dar por sentado las cosas. Luchas por tus sueños y nunca pienses que no vale la pena vivir. ¿Cuántos que hoy ya no viven quisieran regresar? Lamentablemente eso es imposible”.

Vea también: Hugh Jackman dio esta lección a los demás y demostró una vez más que no le importa que critiquen a su esposa

“Para serles sincero, jamás pensé que podría salir del oscuro pozo en el que he caído al perder a mi hijo. Me ha costado mucho mejorar, pero no me rindo y sigo intentándolo. Cada día lucho por no derrumbarme” – concluyó Travolta.

Aprovechemos el tiempo

A Travolta la pérdida de su hijo lo ha golpeado tan fuerte como a cualquier padre. Su mensaje hizo llorar a muchas personas. No obstante, lo importante es haber aprendido la lección de sus palabras. Debemos amar y demostrar ese amor todos los días, porque un día será el último y no hay vuelta atrás. Travolta quisiera llegar a la mayor cantidad de personas posible con su mensaje. Para ayudarlo en su meta, solo tienes que compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Después de 7 años de la muerte de su amado hijo, John Travolta revelo este emotivo mensaje aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios