Inicio Noticias Cuidadora en la guardería le hizo esto a una niña porque se...

Cuidadora en la guardería le hizo esto a una niña porque se portó mal y su madre hizo esto

146
0
Compartir

Anuncios

Por esta razón, muchos se atemorizan, pues piensan que los siguientes pueden ser ellos. Una situación parecida fue la que le tocó vivir a una madre y su hija de apenas 1 añito de edad.

Su madre la había dejado en la guardería como de costumbre para ir a trabajar. Sin embargo, aquel día ocurrió algo que la enfureció muchísimo. Ella dice textualmente lo siguiente:

“No existen palabras que describan el estrés emocional, la ansiedad y la ira que siento. Lo que viví ayer es algo que no debería vivir ninguna persona. El día de ayer fue a buscar a mi hija a la guardería luego de trabajar. Entonces, al caminar por los pasillos, escuché a una niña llorando muy fuerte. Tan pronto escuché la voz, supe que era mi niña”.

Encuentro a mi niña llorando

“Mientras me acercaba al aula de mi hija, oí a una mujer gritar muy fuerte: ‘¡Para ya!’. Supuse que se estaba refiriendo a mi pequeña, que con 1 año de edad todavía no entiende. Ahora me acerqué a la puerta, la abrí y me encontré con aquella escena. Había una mujer junto a mi hija. Por su rostro pude notar que había llegado en un mal momento para ellos, pero en uno bueno para mí”.

“Pude ver a mi pequeña llorando a moco tendido, y literalmente tenía moco en todo el rostro. Tan pronto me vio, mi hija gateo hacia mí y me hacía señas para que la cargara. Tan pronto la tuve entre mis brazos, se paró su llanto. Ahora, las cuidadoras me dijeron a modo de excusa: ‘Menos mal que llegó, hoy su hija se ha portado muy mal con los otros niños…’”.

Simplemente asumí que había tenido un mal día, así que no averigüé mucho, le agradecí por cuidarla y me marché. Entonces me dirigí a mi vehículo y traté de ponerla en su silla para bebés. En ese momento, noté que la camisa de mi hija estaba manchada de sangre. Cuando le levanté el brazo, me di cuenta que algo muy malo había pasado.

Anuncios

Debajo del brazo, mi niña tenía una gran herida. Parece que esta había sido provocada por agarrarla con mucha fuerza, por lo que la lastimaron con las uñas. Al instante decidí tomar una fotografía para que sirviera de evidencia, ya que se podía observar que la herida era fresca.

Informa a la policía

Ahora, llamé a la policía y luego a la guardería donde cuidaban a mi hija. Le pregunte a la cuidadora qué había ocurrido. Sin embargo, ella se excusó diciendo que no había visto a los otros niños jugando con ella y que no sabía nada. Después de eso, trató de cambiar el tema de conversación astutamente.

Yo le dije a la mujer que no me importaba lo que hubiera ocurrido, pero que quería saber la verdad. Su cuidadora siguió insistiendo que no sabía lo que había pasado. Entonces, muy furiosa le pregunté: ‘Bueno, ¿y no es ese tu trabajo?, ¿Acaso no tienes que estar tú pendiente de los niños?’. Como no quiso hablar, la amenacé con avisarle a la policía de lo ocurrido.

Vea también: Se fue de vacaciones con su nuevo novio mientras la vida de sus hijos terminaba de esta forma

Después de que realizaran una investigación, los oficiales descubrieron que se habían dado casos similares anteriormente. Según las investigaciones, para Octubre del 2015 había sucedido algo parecido. En vista de eso, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto.

De esta historia aprendemos una lección muy importante: debemos estar muy atento a nuestros hijos. Esta niña había sufrido un abuso y su madre se dio cuenta por la atención que le prestó. Lo mismo debemos hacer todos como padres. A la primera señal de abuso en nuestros hijos, reportemos el caso. No permitamos que más niños y niñas sigan sufriendo inocentemente. Si estas en contra del maltrato hacia los niños, comparte este artículo en tus redes sociales.

La entrada Cuidadora en la guardería le hizo esto a una niña porque se portó mal y su madre hizo esto aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios