Inicio Tips de Vida Este es el truco más fácil que existe para cambiar la funda...

Este es el truco más fácil que existe para cambiar la funda del nórdico de la cama en 1 minuto

120
0
Compartir

Anuncios

Sin embargo, para ayudar a relajarnos, no solo basta con que sea un lugar silencioso y tranquilo. La decoración que tenga nuestra cama y habitación también influye en eso. Decorar nuestra habitación puede ser un trabajo muy costoso, especialmente cuando no somos muy buenos para eso.

Pero en ese caso, no debemos preocuparnos. Con solo utilizar el buscador de internet podemos hallar muchísimas ideas de cómo hacerlo. Además, podemos aprender muchos trucos sobre cómo organizar la habitación para hacerla lucir más grande.

Una opción muy buena para darle un toque diferente pero hermoso a nuestra habitación son los nórdicos. Estas hermosas colchas tienen decoraciones muy atractivas que pueden darle un gran cambio a la habitación. Sin embargo, muchos consideran que son una verdadera pesadilla ponerles las fundas que lleva.

Cambiar la funda del nórdico

La mayoría piensa que cambiar la funda del nórdico es una tarea muy complicada. Para muchos, los nórdicos son cosas muy pesadas y poco manejables. Y es que nadie niega que intentar meter algo tan grande y tan pesado por las ranuras de la funda y hacerlo quedar bien ajustado por las 4 esquinas es muy difícil.

No obstante, como sabrás, todo tiene una manera fácil de hacerse. Por eso, podemos decir que te traemos buenas noticias el día de hoy. Esta noticia es que hay una forma sencilla de meter el nórdico en la funda fácilmente. Nosotros compartiremos contigo este método y esperamos que te sea de gran ayuda.

Si aplicas este método, puedes tener por seguro que ya no será una pesadilla realizar esta actividad. Con este truco, no morirás intentando cambiar la funda del nórdico de tu colchón. Además, podrás mantener tu cama fresca y limpia. Si anteriormente has pasado mucho trabajo cambiando la funda del nórdico, no te sientas mal. Piensa en el lado positivo: ahora podrás evitar pasar por esa situación.

Pasos para cambiar la funda del nórdico

Para comenzar, debes tomar la nueva funda del nórdico y extenderla por completo en tu cama. La funda debe ser colocada de tal forma que el lado del interior quede mirando hacia afuera (al revés).

A continuación, pondremos el nórdico sobre la funda que ha sido previamente extendida sobre la cama.

Acto seguido, empezamos a enrollar el nórdico desde la parte de la funda que se encuentra cerrada.

Anuncios

Una vez tengas el nórdico totalmente enrollado, sujetaras las esquinas y girarás la parte final para que la cara visible, la decorada, quede encima. En caso de que la funda cuente con botones, podemos utilizarlos con el mismo objetivo.

Al finalizar el paso anterior, debemos tener algo similar a lo que miramos en la siguiente fotografía.

Cuando lo hayas conseguido, empieza a desenrollar el nórdico.

Ahora, debes estirarlo muy bien sombre tu cama.

Con eso, contarás con un hermoso nórdico limpio y listo para ser utilizado cuanto antes.

Finalmente, decoramos el resto de la cama con cojines y otros artefactos para hacer de tu cama un lugar más acogedor. Impresionante ¿No?

Vea también: Haz las muñecas más lindas y decora tu baño sólo usando este increíble molde y el vídeo

La seguir esta sencilla guía, podrás facilitar muchísimo el trabajo de cambiar las fundas a los nórdicos. Como pudiste comprender, los pasos son muy sencillos y requiere de muy poco esfuerzo. De modo que te animamos a aplicar estos pasos y no volverás a pasar una odisea cambiando la funda del nórdico. Al final de articulo te dejaremos un con los pasos detallados de todo el proceso.

Si te parece una información útil, puedes compartirla con tus familiares y amigos en tus redes sociales.

La entrada Este es el truco más fácil que existe para cambiar la funda del nórdico de la cama en 1 minuto aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios