Inicio Tips de Vida No tienes mucho dinero y quieres tener tu propia casa por solo...

No tienes mucho dinero y quieres tener tu propia casa por solo 1.200 dólares en 2 días

88
0
Compartir

Anuncios

Por eso, muchos han optado por hacer frente a este problema recurriendo a una casa más compacta. Un modelo de casa que promete cambiar la tradición en cuanto a las casas se refiere, es la casa arco.

Este modelo de casa es pequeño, compacta y tiene todo lo necesario. Para poder inventarla, se necesitaron varias horas para pensar en su diseño. Entonces, al mezclarse la creatividad con la arquitectura y el diseño, se pudo conseguir este modelo.

Las casas arco son muy sostenibles y baratas, por lo que vale la pena hacer el cambio. Tal vez no se a lo que estamos acostumbrados. Pero una vez vivas en una de ellas, sentirás que son muy acogedoras casi al instante. Lo mejor de todo es que, estas casas arcos son muy eficientes y rápidas de ensamblar. Por eso, muchas familias están recurriendo a la misma.

Una casa por correo

Muchos afirman que esta casa está pensada estilo de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. La empresa archedcabins.com se encarga de enviarte la casa en un paquete para que puedas armarla. El paquete trae los suelos completos, las costillas de la estructura, aislamiento tipo R13 para mantenerla caliente. Finalmente, llegan los techos con forma de paneles.

En conclusión, si estás buscando algo justo de tu tamaño, estas casas son para ti. Las mismas, además de ser tan baratas, se pueden montar en solo horas. Asimismo, aunque compactas, en su interior cuenta con todo lo que necesitas. De modo que las casas arcos son una buena opción si buscas algo rápido y económico.

El nombre de estas casas, se lo debe a la forma de su cubierta. La misma tiene una cubierta que ayuda a hacer el techado mucho más fácil. Pero no pienses que, al escoger una casa como esta, muchos la confundirán con la de tus vecinos. En la actualidad, existen muchos modelos entre los que podemos escoger nuestro favorito.

Anuncios

El precio de estas casas anda rondando los 1000 euros. Sin embargo, dependiendo del modelo, puede llegar a costar hasta 12,000 euros. Esta última tal vez nos parezca un poco cara. Pero cuando comparamos su interior que cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, con otra casa normal, notaremos que no es cara en lo absoluto.

Personalízalas a tu gusto

Además de todo lo anterior, estas casas también son muy personalizables. Por eso, no debes preocuparte porque tu casa sea idéntica a la de otra persona. Con solo unos pequeños toques, podrás hacer de tu casa única y diferente a las demás.

Aunque su propósito origina es que sirva para vivienda, hay modelos muy pequeños para ello. Por ejemplo, existe un modelo de solo 4 metros cuadrados. Este algunos suelen utilizarlo como almacén, casa de piscinas o hasta una casa tamaño gigante para las mascotas. En realidad, las aplicaciones son infinitas.

Vea también: Hicieron la casa de sus sueños usando 3 contenedores y así quedo por dentro y por fuera

No hay duda de que muy pronto estaremos viendo casas arcos en muchas partes del mundo. Puede que en el futuro hasta nosotros optemos por una de ellas. Y usted ¿se compraría una de estas casas por solo 1,000 euros? Déjenos conocer su respuesta por medio de sus comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos.

La entrada No tienes mucho dinero y quieres tener tu propia casa por solo 1.200 dólares en 2 días aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios