Inicio Noticias ESTO NO ES NINGUNA BROMA!! MEDIO LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO....

ESTO NO ES NINGUNA BROMA!! MEDIO LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER!

173
0
Compartir

Anuncios

Debemos tomar este remedio por las mañanas y en ayunas para aprovechar todos sus beneficios. Al ser rico en sodio las personas con hipertensión o problemas cardíacos deben evitar su consumo.

ESTO NO ES NINGUNA BROMA!! MEDIO LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER! COMPARTE CON TODOS.

Se ha escrito mucho sobre el tema y sobre sus virtudes, de ahí que valga la pena enforcarlo desde un punto de vista práctico. Un remedio sencillo con grandes beneficios para tu salud que pasamos seguidamente a detallarte.

Esta combinación ha suscitado mucha polémica a la vez que mucha expectación. La razón se basa ante todo con la idea de que consumir limón con bicarbonato, puede protegernos ante la incidencia del cáncer.

Existen muchos alimentos etiquetados como que curan el cancer, sin embargo son solo elementos antioxidantes y alcalinizantes. Pero el que tengan estas propiedades no quiere decir que no podamos sufrir de esta enfermedad.

El limón, el bicarbonato, al igual que otro tipo de alimentos como tomates, fresas, duraznos o uvas, lo que hacen es ofrecernos vitaminas y minerales, enzinas beneficiosas que pueden ayudar a prevenir enfermedades en un pequeño porcentaje. Pero no son una cura, son una pequeña ayuda pero no una solución directa definitivamente.

Anuncios

Una buena alimentacion con estos dos ingredientes, limon y bicarbonato son muy adecuados, si tenemos una vida sana pueden ayudarnos a evitar muhcas enfermedades aunque no al cien por ciento.

Todo aclarado,  veamos qué grandes propiedades dispone el tomar un vaso de jugo de limón con bicarbonato.

La mezcla de limón y bicarbonato sódico tiene la propiedad de alcalinizar el organismo. Esto nos ayuda por ejemplo a combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido.

puede ayudarnos a combatir el gastrico-esofagico, debido al ácido clorhídrico que sube por el esófago desde el estómago. Gracias precisamente al bicarbonato sódico, lo transformaremos y encontraremos un alivio muy rápido y efectivo.

Es muy importante que nunca lo tomes con el estómago lleno, ya que puede ser contraproducente, siempre por las mañanas y antes de las comidas. Lo tomas por dos semanas seguidas, para luego, descansar dos más. El consumo excesivo de bicarbonato sódico puede llevar a la alcalosis, así que es mejor alternar dos semanas sí y dos no.

La entrada ESTO NO ES NINGUNA BROMA!! MEDIO LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios