Inicio Noticias Cuando vómito fue que sus padres descubrieron que unos abusivos le hicieron...

Cuando vómito fue que sus padres descubrieron que unos abusivos le hicieron comer esto a su hijo

78
0
Compartir

Anuncios

Sin embargo, debido al avance de los medios de comunicación, hoy se han dado a conocer más estos casos. El bullying consiste en acosar, ya sea verbal o físicamente a una persona en la escuela o en cualquier otro lugar.

Muchas veces, estas prácticas son realizadas por un grupo de abusivos que nunca faltan en las escuelas. Estos obligan a los demás a hacer cosas que ellos no quieren, los hacen pasar vergüenza y comúnmente los golpean.

Debido al gran aumento de esta práctica en los últimos años, las autoridades han decidido intervenir. Hoy se llevan a cabo muchas campañas promoviendo una actitud pasiva. Lo que se busca con ello es concientizar a todos sobre los daños del bullying. De esta manera, se quiere moldear la actitud de las personas para que dejen de practicar el bullying.

El niño vomita grafito

Una víctima del bullying fue un jovencito de china de unos 10 años de edad. A este se vieron obligados a hacerle un lavado de estómago debido a un abuso que cometieron contra él. Sus compañeros de la escuela lo obligaron a tragarse la mina de un lápiz de forma agresiva. Esto ocasionó en él el deseo de vomitar para expulsar el cuerpo extraño de su cuerpo.

Según el famoso diario The Daily Mail, Liu Xinze, el personaje principal de este evento, fue trasladado de emergencias al hospital. El niño, al llegar a su casa comenzó a vomitar y sus padres se preocuparon por ello. Pero al ver que su vomito tenía unas partículas negras muy extrañas, decidieron llevarlo al hospital.

El hospital que atendió el caso de Xinze fue el hospital ubicado en la provincia de Heilongjiang, al norte de China. Allí el niño continuó vomitando las partículas negras muy extrañas. Su hermana comentó lo siguiente: “Al principio, pensé que Liu se había comido demasiadas galletas Oreo. Pero después de un examen más de cerca, vimos que era grafito, mineral que compone la punta del lápiz. Fue muy fuerte cuando nos dimos cuenta de lo que realmente estaba sucediendo”.

Anuncios

El pasado viernes, el niño debió someterse a una operación de alrededor de 3 horas. Su objetivo era eliminar el grafito del organismo del pequeño, según informó Huanqiu, su doctor. Cuando sus padres le preguntaron por qué se había tragado el grafito, dijo que tenía hambre. Sin embargo, sus padres siguieron insistiendo hasta descubrir la verdad.

Los abusivos reciben su merecido

Después de presionarlo un poco, el niño confesó que unos abusivos lo habían obligado a hacerlo. Según su historia, todo era por culpa de 2 chicas en la escuela. Según la entrevista de The Daily Mail, el niño es una persona con baja autoestima. Esta era la razón por la que no quería hablar con sus padres sobre el acoso que estaba recibiendo en la escuela.

Vea también: Se burlaban de ellos por tener el pelo lago, fueron a la peluquería y al salir todos se quedaron paralizados

Por fortuna, puesto que el grafito no contiene plomo, el niño no sufrió una intoxicación o envenenamiento. No obstante, los padres no se han quedado de brazos cruzados y denunciaron el incidente a la policía. Según ellos, su intención no solo es que los abusivos reciban su merecido, también es proteger a otros niños. Estamos seguros que la policía hará su trabajo y le hará sufrir el peso de la ley a estos pequeños rufianes.

El bullying sigue causando mucho daño a cientos de miles de niños en todo el mundo. Si no hacemos algo, va a terminar provocando una cosa horrible en la vida de alguien. Aportemos nuestro granito de arena y eduquemos a nuestros hijos en casa para que no hagan bullying. Si estas en contra de esta práctica, comparte este artículo en tus redes sociales.

La entrada Cuando vómito fue que sus padres descubrieron que unos abusivos le hicieron comer esto a su hijo aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios