Inicio Remedios Caseros Combate el ESTREÑIMIENTO mientras quemas grasas con este potente remedio casero.

Combate el ESTREÑIMIENTO mientras quemas grasas con este potente remedio casero.

156
0
Compartir

Anuncios

Generalmente, cuando las personas sufren de estreñimiento, no es solo el colon el que está funcionando mal, sino todo el tracto gastrointestinal, así que, para solucionarlo, debes asegurarte que todo el proceso digestivo esté funcionando correctamente.

Combate el ESTREÑIMIENTO mientras quemas grasas con este potente remedio casero. Comparte con los demás.

El estreñimiento produce alteración del intestino que consiste en una excesiva retención de agua en el intestino grueso y el consiguiente endurecimiento de las heces, por lo cual se hace muy difícil su expulsión.
Las dietas ricas en fibra previenen el estreñimiento.

El aceite de oliva puede ayudar a proteger contra la úlcera y el cáncer de estómago.Además, estimula la vesícula biliar para que libere más bilis, que te ayuda a digerir las grasas más fácilmente.

Anuncios

El estreñimiento puede ser difícil para tu colon y crearte problemas como fisuras y hemorroides. En otras palabras, piensa que el estreñimiento es un estrés significativo para el colon.

El aceite de oliva es especial pues tiene un efecto protector sobre la mucosa del colon. Algunos estudios, inclusive, han demostrado que éste puede ayudar en la lucha contra el cáncer colorrectal.

Si combinas el aceite de oliva con el limón lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar a su vez la función de hígado y vesícula. Este sencillo remedio nos protege por dentro actuando como un potente antioxidante capaz de librarnos de tóxicos, depurando y cuidando. Todo ello activa la digestión y ayuda en la eliminación de todo aquello que no necesitamos.

Para combatir este agotamiento y malestar que se nota ante todo por las mañanas, nada mejor que esta cucharada de aceite de oliva extra y limón. El combinarlos no tiene ningún problema, lo importante es que empieces a tomarlo y veas tú misma cómo te va sentando.

La entrada Combate el ESTREÑIMIENTO mientras quemas grasas con este potente remedio casero. aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios