Inicio Noticias Esta turista rompió sin querer este brazalete de jade y cuando supo...

Esta turista rompió sin querer este brazalete de jade y cuando supo el precio ¡se desmayó!

96
0
Compartir

Anuncios

Especialmente si estamos fuera de nuestro país tenemos que ser cuidadosos, pues las leyes pueden ser muy distintas a las que conocemos. Es normal que cuando vamos de turismos, queramos conocer cosas nuevas.

Una gran cantidad de personas disfruta mucho de visitar las tiendas mientras están de turistas. No obstante, especialmente en este lugar debemos tener mucho cuidado. De causar algún daño a cualquier artículo de la tienda, deberemos pagar por él.

Algo parecido fue lo que tuvo que vivir una mujer mayor, que hacía turismo interno en China. Ella visitaba la ciudad de Ruili, en la provincia de Yunnan, China. Allí decidió visitar una tienda de recuerdos de Jade para distraer la vista y mirar en las vitrinas. En dicho país, el Jade es una roca ornamental muy apreciada, pues se dice que aporta salud y longevidad.

La turista sostiene el brazalete

Ya en la tienda, la mujer es cautivada por un pequeño brazalete, muy sencillo, pero sumamente hermoso. Como las vitrinas estaban abiertas, la turista quiso sentirlo en sus manos, así que lo tomó para tocarlo. Al sostenerlo, quedó impresionada por la belleza del tan sencillo artículo. Pero al tenerlo en sus manos, la tentación de ponérselo fue demasiada.

Entonces, la mujer agarró el brazalete e intentó entrarlo por su mano hasta su muñeca. Sin embargo, al ser una pieza tan delicada, esta resbaló de sus manos y cayó al suelo. Al impactar con el pavimento, el brazalete se rompió en 2. La turista estaba apenada, pues el brazalete nunca debió caérsele. Sin embargo, ella no tenía ningún problema con dirigirse a la caja y pagar por el artículo que rompió.

Sin embargo, el dueño de la tienda, al ver la escena, se dirigió a la mujer y le dijo que tendría que pagar la pieza. La mujer, apenada, respondió que no había ningún problema en pagar por el daño causado. Entonces, el dueño le procedió a decir el precio del brazalete. Al escucharlo, la turista fue inundada por una ola de nervios y terminó desmayándose.

Anuncios

Y es que la turista quizás pensó que el precio del brazalete sería algo más accesible, pues no tenía mucha seguridad el lugar donde estaba. Sin embargo, su verdadero precio era nada más y nada menos que $300 mil yuanes, alrededor de $44,000 dólares.

Llegan a un acuerdo de pago

La mujer se puso pálida al escuchar el precio y, solo segundos después, se cayó al suelo desmayada. En ese instante, varios clientes de la tienda la sostuvieron y trataron de reanimarla. Después de varios minutos, la turista volvió en sí y pudo recobrar la conciencia. Al rato, sus familiares también llegaron a la tienda, para tratar de resolver el problema.

La familia intentó negociar el precio del brazalete con el dueño de la tienda, pero este se negó a reducir el precio. Entonces, ellos trajeron a otro joyero para que evaluara el precio del brazalete. Este les dijo que su costo generalmente rondaba los $180 mil yuanes, aproximadamente $26,000 dólares.

Al final, la familia debió pagar un alto precio por el brazalete que la turista había roto. No obstante, la familia no contaba con tanto dinero, así que llegaron a un acuerdo de pago. Inicialmente le pagaría el total de 10,000 dólares y el resto lo pagaría en cuotas. Ahora, tanto la turista como su familia deben sacar una buena porción de su salario para pagársele a la tienda.

Vea también: Decidieron reemplazar su boda por un viaje a 21 países, lo que paso en el viaje tienes que verlo por ti mismo

Es cierto que la turista no tenía malas intenciones, pero eso no quita que se le haya roto el brazalete. Ahora, debe sufrir las consecuencias de sus actos, aunque hayan ocurrido sin querer. Sin duda, ella aprendió la lección y nosotros deberíamos aprenderla. Debemos ser muy cuidadosos cuando estemos de turista y más si estamos en una tienda. Comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también aprendan la lección.

La entrada Esta turista rompió sin querer este brazalete de jade y cuando supo el precio ¡se desmayó! aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios