Inicio Noticias Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y obtén...

Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y obtén resultados increíbles, te recordarás de nosotros!

149
0
Compartir

Anuncios

Pero también es cierto que para determinado tipo de dolencias aún no han aparecido los tratamientos necesarios y la cura de algunas enfermedades aún se ve lejana.

Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y obtén resultados increíbles, te recordarás de nosotros! Comparte que es necesario que otros se enteren.

Sin embargo cada vez son más las personas que se inclinan por la medicina alternativa o la medicina natural, que recurre a todo lo que nos brinda la naturaleza para curarnos de distintos males. Entre los productos a los que más recurrimos encontramos algo tan simple y tan de uso cotidiano como el limón y el aceite de oliva. Dos ingredientes presentes en nuestras cocinas y lo usamos indistintamente en diferentes platos, remedios, para la belleza y para curar algunas dolencias.

Estas son algunas de las enfermedades y dolencias que curan estos dos ingredientes juntos.

Para depurar el organismo.
Consumir cada mañana 1 cucharada de aceite de oliva y un limón te garantiza un organismo más limpio y libre de toxinas nocivas. Esto te ayuda a fortalecer el sistema digestivo y los intestinos.

Anuncios

 Excelente para combatir la artritis.
Los dolores se causan la artritis reumatoide se originan como consecuencia de la inflamación de las articulaciones. Estos dos ingredientes poseen propiedades antiinflamatorias que te pueden ayudar a aliviar el dolor. Exprime limón y agrégale la misma cantidad de aceite de oliva. Bébelo 2 veces al día para aliviar malestares articulares y óseos.

Protegen la vesícula y el hígado.
Mantener un hígado saludable es primordial en la lucha contra las toxinas que nos invaden ya que el hígado filtra estos elementos nocivos para que no lleguen a la sangre. Ayuda a desbaratar las arenillas de los riñones y de la vesícula biliar. Por las noches toma una cucharada de miel y ponle el jugo de un limón.

Proteger el sistema cardíaco.
Mezcla limón con aceite de oliva y aprovecharás la propiedades de estos dos ingredientes para mejorar tu sistema circulatorio, eliminando el colesterol malo, lo que incide en beneficio para tu corazón.

Para mantener la ingesta regular de limón y aceite de oliva, bebe una cucharada de ambas por día para tener un organismo sano y libre de desechos tóxicos.

 

La entrada Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y obtén resultados increíbles, te recordarás de nosotros! aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios