Inicio Tips de Vida Ella Siempre Cocina Las Cáscaras De Huevo En El Horno ¿La Razón?...

Ella Siempre Cocina Las Cáscaras De Huevo En El Horno ¿La Razón? Cuando Lo Sepas JAMÁS Volverás A Tirarlas!

157
0
Compartir

Anuncios

Pues las cáscaras de huevo están hechas casi por completo de carbonato de calcio, por eso con esta receta podrás aprovechar al máximo estas cáscaras y seguro después de esto lo pensarás dos veces antes de tirarlas. Mira como debes hacerlo. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo…

El calcio, es el mineral que se encuentra en nuestro cuerpo y que se usa para la formación de los huesos, y ayuda a las funciones corporales como la coagulación de la sangre y las contracciones musculares.

Y en este video veras como puedes obtener calcio de las cáscaras de huevo:

Anuncios

Definitivamente las cáscaras de huevos, son una mina de oro en nutrientes que son muy beneficiosas para nuestra salud ósea, como convirtiéndolas en polvo obtendremos calcio que puede consumirse con mayor facilidad, tan solo con una sola cucharada en té, puede darnos entre 1000 y 1500 mg de nutrientes, siendo aproximadamente el 90% de lo que nuestro cuerpo necesita diario. ¡Es Asombroso!

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada Ella Siempre Cocina Las Cáscaras De Huevo En El Horno ¿La Razón? Cuando Lo Sepas JAMÁS Volverás A Tirarlas! aparece primero en Todo salud .

Anuncios