Inicio Noticias Los 15+ letreros más cómicos y sarcásticos que veras solo 1 vez...

Los 15+ letreros más cómicos y sarcásticos que veras solo 1 vez en tu vida. El #5 es el más gracioso

1099
0
Compartir

Anuncios

Gracias a ello, muchos conductores no han perdido tiempo y dinero al perderse durante el viaje. Por otro lado, tenemos a los carteles publicitarios, que son los que más abundan.

Las empresas suelen colocar carteles promocionando algún producto para que las personas lo vean mientras conducen. De esa forma, se aseguran de llegar a la mayor cantidad de personas posibles. A su vez, esto incrementa sus posibilidades de venta.

Otros tipos de carteles publicitarios que suelen aparecer en el camino, son los carteles de políticas. Especialmente cuando se acercan las elecciones, estos letreros inundan cada rincón del país. De esta manera, los políticos se dan a conocer e incrementan sus posibilidades de obtener votos. No obstante, podemos mencionar otros letreros que hallamos en las calles.

Algunos otros se encargan de dar aviso o advertencia, como que un estacionamiento es para discapacitados. Quizás otros dejen saber al público que hacer algo está prohibido en el lugar. Sin embargo, muchos de estos carteles se las idean para llamar la atención del público. De esta manera pueden darles más motivos para obedecer la petición.

Una forma muy útil de llamar la atención, es que los letreros tengan algo gracioso. Así, el lector no solo conoce la advertencia, sino que causarle un poco de alegría lo motivará a cooperar. Ahora, muchos están recurriendo a esta técnica y han tenido resultados muy efectivos. Si quieres divertirte y reír a carcajadas, te dejaremos varios de esos carteles que te parecerán absurdos.

Carteles graciosos y absurdos

¿Te ha quedado claro?

¿Cómo sabrá que debe preguntar en la boletería si no sabe leer?

En este lugar hay cabida para todos, sin excepción.

Y eso que dice ser una revista de fama y prestigio.

Me sospecho que al llegar, encontrará las maletas en la puerta.

La seguridad es lo primero.

Un poco de veneno para el administrador.

Por esta razón es que tenemos que detenernos a leer las letras pequeñas.

Es mejor que hagas caso a esta advertencia o te arrepentirás.

Anuncios

Me gustaría saber quién lo ha estado haciendo.

Por esta razón es que debemos cumplir con nuestra palabra.

Un burro hablando de orejas.

Si quieres hacerte famoso, ven a este lugar.

Aunque no lo creas, es tan necesario como ser bilingüe en nuestros días.

La verdad es que me intriga mucho saber de que estarán hechos.

Están a favor o en contra de la violencia.

Un consejo simple y sencillo de seguir.

¿Quién se lo hubiera imaginado que era para eso?

Creo que intencionalmente lo hicieron con doble sentido.

Este es el único requisito para el puesto.

Ya empiezo a dudar de la habilidad y profesionalismo de estos trabajadores.

Sabemos que hay más

¿Qué te han parecido estos carteles? Seguro que más de uno te dejó con la boca abierta. Lo cierto es que, así como estos hay muchos rondando por la calle. Pero nadie puede negar es algunos de ellos pueden ser muy efectivos. Por otro lado, tenemos otros letreros que parecen absurdos y, en realidad lo son.

Vea también: ¿Cuántos triángulos viste al mirar? La cantidad te dirá como es tu coeficiente intelectual

Seguro que en tu localidad también te has encontrado con letreros algo fuera de órbita. Si ese es el caso, podrías tomarle una fotografía y subirla en los comentarios. De seguro nos reiremos mucho con la creatividad de la mayoría de ellos. Si te divertiste con este artículo, compártelo en tus redes sociales con todos tus contactos.

La entrada Los 15+ letreros más cómicos y sarcásticos que veras solo 1 vez en tu vida. El #5 es el más gracioso aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios