Inicio Noticias Se enamoró locamente y su madre la encerró por 25 años. Al...

Se enamoró locamente y su madre la encerró por 25 años. Al entrar al cuarto, la policía se horrorizo

268
0
Compartir

Anuncios

En tan corto tiempo, es posible que haya experimentado los grandes cambios que el pasar de los años ha traído. Sin embargo, si nos remontamos a siglos anteriores, tal vez creamos que la forma de actuar de aquella época era inaceptable.

Tomemos por caso lo que ocurría en el siglo 19 (XIX). En aquella época, parece que las personas tomaban sus decisiones dejando a un lado el sentido común. Para aquel tiempo, el pensar popular estaba moldeado por los dogmas y costumbres religiosas. De ahí que se diga que muchos pecados fueron cometidos “en nombre de Dios”.

Cuando nos trasladamos más específicamente a Europa en la misma época, podemos encontrarnos con atrocidades que en nuestros tiempos serían penadas con todo el peso de la ley. Pero si retrocedemos unos siglos más, veremos cosas todavía peores. Lamentablemente, el pueblo que no conoce su historia tiende a repetirla.

Hoy queremos hablarte de uno de los casos más inhumanos que se pudo registrar en la historia. Se trata de una hermosa mujer a quien su madre encerró en el ático por 25 años. Cuando conozcas la razón, quedarás con los pelos erizados del grado de maquinabilidad de lo sucedido.

Una joven radiante y hermosa

El nombre de esta joven era Blanche Monnier, una hermosa mujer de 25 años que vivía en Francia. A esta edad, no tenía un futuro muy cierto, lo único que sentía era temor y miedo él. Sin embargo, jamás se imaginó que le tocaría vivir una gran pesadilla en carne propio.

Desde pequeña, a Blanche la invadían sentimientos de timidez e inseguridad. Estos permanecían con ella todo el tiempo, sin dejarla ni un momento. Si a eso le sumamos la clase de relación que tenía con su madre, podemos imaginarnos el horror que estaba viviendo.

Para aquel entonces, tener una buena relación con los padres no era algo sencillo. Si querías que tus padres se sintieran orgulloso de ti, tenías que poner un Amen a todas las palabras que salían de su boca. No había cabida para las quejas ni para las negaciones. Todo lo que tus padres te decían, debías hacerlo tal cual.

Anuncios

El grado de presión al que era sometida Blanche, la llevó a padecer de anorexia. Pero su situación empeoró cuando su padre murió. Sin embargo, al ser un rico burgués, la familia pudo quedar bien posicionada luego de su fallecimiento. Por eso, ni a Blanche ni a su madre le faltó nada en sentido material.

Su madre la encierra en el ático

Un buen día, Blanche conoció a un joven radiantemente elegante y cayó enamorada de él. El joven era estudiante de leyes en la universidad, y no tenía mucho que ofrecer en ese momento. Sin embargo, cuando la madre de Blanche se enteró de ello, no aceptó su relación con su hija. Ella afirmaba que él era pobre y no podía mantener un hogar. Por eso, encerró a su hija en el ático para que lo olvidara para siempre.

Después de 25 años del incidente, la policía se enteró del caso por medio de una carta que le habían enviado. Entonces, decidieron investigar el asunto y se involucraron en el caso muy de lleno. Cuando hicieron una inspección en el hogar de la mujer, se encontraron con esto en el ático.

Para aquel entonces, Blanche ya tenía 49 años y estaba en una situación muy penosa. La habitación era oscura, estaba llena de cucarachas y había sobras de comida y heces por doquier. Lo peor de todo es que, a su edad, su peso no pasaba de los 25 kg. La que una vez fue una radiante mujer, ahora estaba en condiciones deplorables.

Vea también: El mismo novio interrumpió la boda, solo para que ella mirara hacia atrás, cuando ella miro rompió a llorar

Su madre fue enjuiciada por el crimen cometido, sin embargo, murió poco después del veredicto. Mientras tanto, Blanche fue trasladada a un hospital psiquiátrico donde permaneció por el resto de su vida. 12 años más tarde, también falleció. Sin duda, esta es una trágica historia que puede herir la sensibilidad de muchos. Si crees que cosas como esta jamás debieron suceder, comparte esta historia en tus redes sociales.

La entrada Se enamoró locamente y su madre la encerró por 25 años. Al entrar al cuarto, la policía se horrorizo aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios