Inicio Cómo hacer ¿Cuántos triángulos viste al mirar? La cantidad te dirá como es tu...

¿Cuántos triángulos viste al mirar? La cantidad te dirá como es tu coeficiente intelectual

175
0
Compartir

Anuncios

Y es que todos queremos ser inteligentes y saber que tenemos buenas habilidades, y con estos test podemos conseguirlo. Al buscar en la red, nos toparemos con distintos tipos de retos.

Algunos son visuales, donde debemos hallar la diferencia entre imágenes. Otras son más de análisis, donde debemos descifrar un acertijo. Un último grupo que podemos mencionar, son las pruebas matemáticas, donde tenemos que resolver alguna ecuación.

Sin importar cual escojamos, podemos tener algo por seguro: ejercitarán nuestra mente y nos hará más inteligentes. Si tenemos la costumbre de realizar este tipo de actividades, veremos crecer nuestra agilidad mental. Con el paso del tiempo, muchas cosas que parecen complicadas, podremos resolverlas con los ojos cerrados.

¿Cuántos triángulos ves?

Hoy queremos traerte una de estas ilusiones ópticas que ha caudado gran admiración entre los usuarios. Al principio, parece una prueba muy sencilla. Sin embargo, solo un 3% de la población mundial logra acertar en el resultado. ¿Eres tú uno de los que está incluido en ese 3%? Si quieres averiguarlo, no te muevas hacia otro lado.

Según los expertos, quienes tienen la capacidad de resolver esta ilusión óptica, tienen un IQ elevado. De hecho, algunos han llegado a comprobar que quienes dan la respuesta correcta pueden llegar a un nivel de 120 IQ. Para quienes no entienden las siglas IQ, estas significan Coeficiente Intelectual. Este es el que mide el nivel de inteligencia y agilidad mental de una persona.

Te explicamos lo que deberás hacer para que sepas como puedes hallar la respuesta correcta. A continuación, te dejaremos una imagen con una cantidad determinada de triángulos. Tu objetivo será descubrir la cantidad total de triángulos que puedes ver.

Anuncios

Ahora bien, de algo debemos advertirte: no te confíes de la sencillez de esta ilusión óptica. Aunque parece muy sencilla, muchos pueden llegar a confundirse. De modo que se muy observador y analiza la imagen con detenimiento. Si ya estás listo para la prueba, aquí te dejamos la imagen con los triángulos.

La respuesta correcta

¿Cuantos triángulos viste? Algunas personas solo ven 3, otros 5, 7, 10, 13, 14, 18 y 19. Pero ¿Cuál es tu respuesta? Si tu respuesta está entre las antes mencionadas, lamentamos decirte que has sido engañado. Tu visión ha jugado en tu contra y te ha hecho fallar en este sencillo test, que no es tan sencillo.

A continuación, te dejaremos la respuesta. Mira en la siguiente imagen y descubre cual la respuesta correcta. Si te fijas detenidamente, notarás que son un total de 24 triángulos al combinar las figuras de manera distinta.

Y tú ¿lograste dar con la respuesta correcta? En ese caso te queremos felicitar. La verdad es que todos deberían quitarse el sombrero ante tu persona. En caso contrario, no te preocupes, lo único que eso indica es que eres tan normal como el 97% restante. ¿Quieres que tus amigos también se rompan la cabeza? Comparte con ellos este articulo y conoce que tan inteligente son las personas de las que te rodeas.

La entrada ¿Cuántos triángulos viste al mirar? La cantidad te dirá como es tu coeficiente intelectual aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios