Inicio Cómo hacer CÓMO DESINTOXICAR TU CUERPO LUEGO DE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

CÓMO DESINTOXICAR TU CUERPO LUEGO DE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

136
0
Compartir

Te ayudará a mejorar la digestión y a desintoxicar el cuerpo.

  • Desayuna y empieza tu día con mucha energía…Puedes probar:
    • unas tostadas integrales con mantequilla de almendra o miel y un zumo/jugo de naranja natural -por su dosis extra de vitamina C y fibra.
    • Un yogur con miel y algunos frutos secos
    1. Debes de hacer un súper mega grande smoothie / batido verde.¿porque? para alcalinizar el cuerpo de todo lo que has bebido y comido durante esta época… esto es una excelente opción, mezcla:
      1. Kale & espinacas
      2. Avena
      3. Piña
      4. Semillas de lino (opcional)
      5. Manzana verde
      6. Banana
      7. Agua
    2. Evita todo tipo de jugo comercial – sé que es lo más fácil de encontrar pero recuerda que están cargado de azúcar. Mejor haz tu mismo el jugo en un “juicer” puedes tratar uno de naranja o puedes tratar el de zanahoria con piña. Ambos son excelente y súper fáciles y rápidos de hacer.
    3. Debes de tomar mucha agua para mantenerte hidratado y eliminar toxinas del cuerpo.
    4. ¡Fuera comida & dulces Navideños!Si en cada fiesta que vayas ha sobrado dulces, comida, etc., mejor no los lleves a tu casa. Si está en tu casa te lo comerás todo. ¡Evita la tentación!
    5. Come frutas con alta proporción de agua, como el melón, sandía, albaricoque, la piña. Esto te ayudará a depurar el organismo mucho más rápido, hidratarlo y a calmar el hambre.
    6. Muévete, haz ejercicio físico. Ve a caminar, correr, saltar cuica, pero haz algún tipo de ejercicio cardiovascular o alguna rutinas de ejercicios que las puedas hacer en la tranquilidad de tu hogar.
    7. Nada de alimentos refinados, procesados, mejor ve por lo integral & natural. Estos van a aportar un menor nivel de grasa y sobre todo una dosis extra de fibra y más beneficios para ti.
    8. Duerme todo lo que puedas. Aprovecha para descansar entre siete y nueve horas al día, tu cuerpo te lo agradecerá: quemarás una mayor cantidad de calorías y grasa sin darte cuenta.

    Sigue estos consejos y desintoxica tu cuerpo hoy…

    Anuncios
    Anuncios

    La entrada CÓMO DESINTOXICAR TU CUERPO LUEGO DE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!! aparece primero en Tips de Vida .

    Anuncios