Inicio Cómo hacer CONOCE AQUÍ COMO IDENTIFICAR EL ARROZ QUE CONTIENE PLÁSTICO! 2017

CONOCE AQUÍ COMO IDENTIFICAR EL ARROZ QUE CONTIENE PLÁSTICO! 2017

1511
0
Compartir

Anuncios

Este reporte indica que las empresas arroceras Chinas venden arroz falso hecho con plástico y almidón de patatas, cocido con aromatizante de arroz. Luego, este arroz es mezclado con el verdadero para engañar a los consumidores.

Esto ha impulsado una investigación profunda con la finalidad de descubrir si esto es cierto, y desafortunadamente los descubrimientos son chocantes.

 

 

EL ARROZ CHINO CONTIENE TANTO PLÁSTICO COMO EL DE UNA BOLSA PLÁSTICA. AUNQUE, EXISTEN ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE LOS 2 TIPOS DE ARROZ QUE TE PUEDEN AYUDAR A IDENTIFICAR EL ARTIFICIAL DEL REAL, TALES COMO:

  • PRUEBA 1: AGUA

Vierte una cucharada de arroz en un vaso lleno de agua. Si el arroz cae al fondo, es orgánico.

Anuncios
  • PRUEBA 2: FUEGO

Prende unos pocos granos de arroz y si no se queman, es que son orgánicos. Si se quema, esto indica que el arroz es falso.

  • PRUEBA 3: TRITURAR CON UN MORTERO

Machaca varios granos de arroz y si es orgánico, el arroz se convertirá en un polvo blanco y si ves manchas amarillas, es artificial.

  • PRUEBA 4: MOHO

Cocina un poco de arroz en agua y transfiérelo a un bowl o recipiente de plástico. Déjalo en un lugar soleado por un par de días. Si notas que aparece moho, es orgánico.

Estas pruebas son simples y fáciles, pero te ayudarán a proteger tu salud y a detectar el origen del arroz que pretendes consumir.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: medicinasana.net

 

La entrada CONOCE AQUÍ COMO IDENTIFICAR EL ARROZ QUE CONTIENE PLÁSTICO! 2017 aparece primero en Vida Ordenada .

Anuncios