Inicio Noticias ¡Esto ha Dejado Boquiabierta a Todo Mundo! Ahora las Mujeres También Podrán Orinar...

¡Esto ha Dejado Boquiabierta a Todo Mundo! Ahora las Mujeres También Podrán Orinar de Pie.

32
0
Compartir

Este aparato es una especie de embudo de silicón que sólo tiene que sujetar para que la orina corra a través de él, al igual que los hombres. Al final sólo debes lavar este dispositivo y guardarlo.

Anuncios

gogirl

La idea principal era evitar que las mujeres tuvieran contacto con los banos en las escuelas públicas, ya que es bien sabido que todas hacemos acrobacias para hacer nuestras necesidades en estos baños. Pero este aparato también puede servir, cuando se produzca la emergencia, para orinar al aire libre sin ningún problema que debemos exponernos, agacharse, alguien no debe cubrir y todo lo que el proceso normalmente implica.

Anuncios

Esta invención, a simple vista, es la encarnación de una muy buena idea. Es práctico y bastante útil para todas las mujeres. Es fácil de transferir, podemos llevarlo en la cartera sin ninguna complicación y podemos usarlo sin ser indiscreto. El invento se llama “Go Girl” y la compañía que la distribuye tiene el objetivo que la mujer tenga mayor libertad al momento de ir baño en cualquier lugar.

Díganos qué piensa sobre esta invención, ¿lo usaría?, ¿parece apropiado? Mientras que parece ser la solución a muchos problemas femeninos en apenas un pequeño gizmo del silicón.

Fuente:  saludnatura.net

La entrada ¡Esto ha Dejado Boquiabierta a Todo Mundo! Ahora las Mujeres También Podrán Orinar de Pie. aparece primero en Revista Salud .

Anuncios