Inicio Cómo hacer ¿Cómo disminuir los triglicéridos de una forma natural?

¿Cómo disminuir los triglicéridos de una forma natural?

161
0
Compartir

La grasa del cuerpo se mide a través de los triglicéridos, estos son una de las partes esenciales del organismo humano y ayudan a constituir el plasma sanguíneo y se forma a través de las grasas que  se ingiere a diario que se encuentran presentes en los carbohidratos.

Anuncios

Pero como todos sabemos las comidas por más buenas que sean en exceso siempre son malas.

Esta enfermedad que tratamos en este artículo relacionada con los problemas coronarios, con la aparición de diabetes que se encuentra vinculada con la aterosclerosis llamado técnicamente al estrechamiento de arterias que es una de las causas principales de los infartos miocárdicos y anginas de pecho.

Algunos consejos nos ayudarán a disminuir los triglicéridos de una forma fácil y rápida;

  • Disminuir las grasas; el cuerpo con el tiempo va acumulando grasa y se libera como triglicéridos, por eso se debe evitar el consumo de grasa siempre que se pueda, sobre todo las grasas saturadas que son productos de elaboraciones industriales. Hay que evitar en lo posible las comidas que vienen enlatadas y los dulces. Los alimentos que contengan más del 30 % de grasas saturadas.
  • Perder peso; tener un peso exacto para la edad y la estatura que tenemos es  fundamental para disminuir los triglicéridos. Ingerir verduras como por ejemplo el brócoli o la espinaca, así como también las frutas y las naranjas son unos alimentos excelentes que aportan muchísima fibra, por eso es ideal que posean un peso que esté acorde a su estatura y a su edad.

Para realizar una dieta correcta se debe disminuir la cantidad de alimentos que consumen diariamente y también es fundamental hacer ejercicios. No hay muchos trucos, se deben comer frutas y verduras en vez de consumir carnes y  frituras al menos 3 veces por semana una hora o 40 minutos. Esto hará que los niveles de triglicéridos disminuyen  hasta un 40 %.

Anuncios
  • Se deben ingerir más omega 3 que se encuentran en los pescados como la sardina, el salmón o la trucha.  También se pueden ingerir complementos alimenticios pero se debe consultar con el médico antes de comenzar a consumirlos.
  • Disminuir el consumo de carbohidratos; se deben disminuir su consumo y sobre todo los que son de baja calidad como los dulces industriales que poseen mucha cantidad de azúcar y los granos que se encuentran presentes en la harina blanca porque estos alimentos provocan un aumento de la insulina en tu organismo y por ende el aumento de triglicéridos. También se deben evitar los refrescos con gas, los edulcorantes, las mermeladas y los jugos industriales. Lo mejor es comer frutas y sustituir por verduras.
  • No se debe beber alcohol; si te encuentras haciendo dieta, deberías evitarlo de todas formas.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS DE FORMA NATURAL COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!

La entrada ¿Cómo disminuir los triglicéridos de una forma natural? aparece primero en Tips de Vida.com .

Anuncios