Inicio Cómo hacer Cómo blanquear la ropa: La forma más eficaz de conseguir la ropa...

Cómo blanquear la ropa: La forma más eficaz de conseguir la ropa blanca más blanca!

182
0
Compartir

Anuncios

Eso es una verdadera pesadilla para todos, especialmente para las amas de casa. Entonces, la pregunta principal es – cómo prevenir esto y cómo conseguir la ropa blanca de nuevo? Ya has probado el blanqueador sintético, lo que probablemente lo hizo aún peor, ¿no? El blanqueador sintético adelgazó su ropa y usted no obtuvo los resultados deseados.

Cómo blanquear la ropa y hacer sus ropas blancas de nuevo?

Bueno, no estés triste, porque también hay mezclas y remedios naturales, utilizados por nuestras abuelas y bisabuelas. A veces, el secreto de la ropa blanca limpias no son los blanqueadores caros y otros productos de lavandería. A veces todo lo que necesita es mezcla de la vieja escuela. Así, una de las maneras más eficaces para blanquear la ropa es mediante el uso de permanganato de potasio. Definitivamente debe probarlo y usted se sorprenderá por los resultados.

Anuncios

Cómo blanquear la ropa con permanganato de potasio?

En primer lugar, tienes que ir a la farmacia local y obtener permanganato de potasio. Esto es lo que tiene que hacer: vierte 10 litros de agua en un recipiente grande. A continuación, agregar algunos cristales de permanganato de potasio en el agua, hasta que se convierte en rosa. Nota: asegúrese de no poner demasiado permanganato de potasio, por lo que el agua no debe recibir todo de color púrpura oscuro. Luego, verter 200 gramos de detergente para la ropa en el agua y revuelva bien. Ahora, ponga su ropa en esta solución. Tome una bolsa de nylon o un nylon se utiliza en la cocina, y envolver el recipiente. Déjelo por lo menos 4-5 horas, o simplemente puede dejarlo reposar toda la noche. Usted no debe estar preocupado por la sombra del agua poco atractivo.

Después de 4-5 horas o a la mañana siguiente, es necesario sacar la ropa, ponerlo en su máquina de lavandería y lavarlos en la forma habitual. O usted puede lavar la ropa antes de ponerlos en esta solución. Si lavaste la ropa antes de este método, entonces todo lo que tienes que hacer es enjuagar con agua limpia y colgar para secar.

Si es necesario, repetir este método de blanqueo hasta que la ropa este perfectamente blanca y regresa el color blanco brillante. Usted se sorprenderá por los resultados, y todo el mundo en la casa sería muy agradecido.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

La entrada Cómo blanquear la ropa: La forma más eficaz de conseguir la ropa blanca más blanca! aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios