Inicio Remedios Caseros No te pierdas este sencillo remedio para olvidarte de la placa y...

No te pierdas este sencillo remedio para olvidarte de la placa y el sarro fácilmente

184
0
Compartir

22-gatos-con-las-manchas-y-dibujos-mas-impactantemente-divertidas_1469973402 (1)No te pierdas este sencillo remedio para olvidarte de la placa y el sarro fácilmente

La evolución es un proceso largo y lento, pero el progreso y desarrollo humano avanza mucho, mucho más rápido dentro del mundo científico y tecnológico. Como consecuencia, nos quedamos un poco atrás y hay una gran cantidad de cosas de la vida moderna a las que aún nos cuesta adaptarnos. Nuestros dientes evolucionaron para poder comer alimentos crudos que requerían de una buena y fuerte mandíbula.

Anuncios

Por desgracia, hemos empezado a comer alimentos blandos que no requieren masticar tanto. Esto, a su vez, puede llevarnos a acumular placa de color amarillo-marrón en los dientes.22-gatos-con-las-manchas-y-dibujos-mas-impactantemente-divertidas_1469973402 (1)

Anuncios

La placa aparece de forma muy común y con mucha frecuencia en muchas personas, y para tu dentista es bastante fácil eliminarla, pero muchas veces supone una cita bastante cara. Afortunadamente, hay una manera natural, sencilla, e indolora para eliminar la placa en casa que puede servir de apoyo a tu cepillado habitual de los dientes.

Qué necesitas hacer:

Coge varias cáscaras de nueces y déjalas hirviendo en agua durante 20 minutos. Deja las nueces en el agua mientras se enfría, luego pasa el colador. Esta “agua de nuez” es tu billete para tener una boca más limpia.

Utiliza este agua para cepillarte los dientes tres veces al día, para eliminar de forma eficaz el sarro y la placa en tan sólo dos semanas. Las propiedades antibacterianas de este líquido también ayudan a curar las inflamaciones que causan el sangrado de las encías.

Recuerda que es importante mantener una buena higiene bucal. Una de las mejores maneras de reducir (o evitar) la acumulación de placa es cepillarse los dientes regularmente y usar técnicas de cepillado adecuadas.

¡No olvides compartir si te ha gustado!

La entrada No te pierdas este sencillo remedio para olvidarte de la placa y el sarro fácilmente aparece primero en Ideas Con Palets .

Anuncios