Desentoxica, Limpia y Pierde 10 libras en 2 semanas con esta Agua Especial. Prepárala en casa!

40
0

Después de esos días de comer exageradamente queda la satisfacción de haber disfrutado los días festivos, pero también que el remordimiento de esas libras de mas que se aumentaron.

Anuncios

Eso no es ningún  problema si estas dispuesto a sacar de dos semanas a un mes para prepararte esta rica agua, te o infusión natural como desees llamarle!

Comencemos a descifrar los beneficios de los ingredientes a usar:

1-Cascara de la piña:

La piña es una fuente muy rica de vitamina C y manganeso. Además, es muy bajo en calorías y calcio, y no tiene grasa ni colesterol. Y si eso no fuera suficiente, son deliciosos. Pero usualmente arrojamos el caparazón porque no sabemos qué hacer con él.

1- Cascara de la Piña:             Resultado de imagen para piña cascara
Aquí algunas de las propiedades de La piña: altamente diurética,  es fuente de vitamina C, también contiene bromelina, que está dentro del núcleo de la fruta. Estas propiedades anti inflamatorias lo hacen ideal para combatir lesiones deportivas y otras dolencias.  También puede combatir eficazmente las células cancerosas. Además, la piña contiene betacaroteno, que protege contra el cáncer de próstata y  el cáncer.

2-Canela:Resultado de imagen para canela

La canela es una especia sabrosa que sirve para dar sabor a una gran cantidad de platos, tanto dulces como salados. Sin embargo, sus posibilidades de a poco más allá, ya es condimento tiene una gran cantidad de propiedades medicinales,

Anuncios

3-Hojas de Laurel para-que-sirve-el-laurel

El Laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios. Los especialistas recomiendan reducir los síntomas de enfermedades respiratorias como la gripe, la faringitis y la bronquitis. Se utiliza en dietas para perder peso porque es diurético y elimina las toxinas del cuerpo.

4-El limon Resultado de imagen para limon en rodajas

Del limón podría enumerar infinitos beneficios. Sabías que de la época antigua el limón se uso como edulcorante digestivo y purificador de la sangre, incluyendo grandes cargamentos de esta fruta en los barcos del siglo XVII para evitar el escorbuto entre la tripulación?

Además es una buena gran fuente de vitaminas C.  Por sus propiedades curativas, el limón está en la cumbre de los frutos sanadores, es un gran depurativo bactericida y por ser un poderoso antibiótico natural.

Esta Agua especial o Té se toma preferiblemente tibia en la mañana , aunque en el resto del día puede ser a temperatura. Con la ventaja de que si prefieres lo puedes tomar como un te frió también!

veras los resultados yo los tuve en 15 días pero si deseas lo puedes extender a 1 mes!

Comparte esta receta en el vídeo y muchos éxitos en tu nueva talla!

 

cp

 

Anuncios