Conocido Como “Romper Hongo” Por Eliminar Con Una Sola Pasada Todos Los Hongos De Tus Pies

950
0

Anuncios

Cualquier persona está expuesta a presentar un hongo en las uñas, y no se debe precisamente a la mala higiene. Solo que la zona de los pies está expuesta a la humedad, frio, caliente o diferentes temperaturas.

Todas las personas cuenta con un toque de vulnerabilidad de presentar hongo en las uñas de los pies o manos. Nadie está exento a su aparición y lo peor de todo es que produce un aspecto antiético que causa terror solo de verlo.

Los hongos deben atacarse a tiempo para que no se propaguen, ya que puedes perder hasta la uña por completo. Si por lo contrario, solo los escondes dentro de tus medias aunque te coloques  sandalias, es lo peor. Presta mucha atención a este remedio que promete eliminar de una sola pasada todos los hongos.

eliminar de una sola pasada todos los hongos

Conocido Como “Romper Hongo” Por Eliminar Con Una Sola Pasada Todos Los Hongos De Tus Pies

Aunque mucha personas no lo toman en cuenta, las uñas hablan más de lo que te puedes pensar. Son muchas las personas que suelen evaluar la higiene a través de las uñas. Por tal razón, las uñas sean de los pies o de las manos deben estar siempre bien cuidadas.

Debes tener en cuenta que el cuidar la uñas no se trata de realizarse manicuras, pintarlas o tenerlas brillantes. Si las uñas se encuentran limpias aunque no tengas todas las semanas para ir a pintarlas o en efecto limpiarlas para los hombres, ya es importante su higiene.

Tanto las manos y como los pies siempre están tocando áreas húmedas y secas, frías y calientes. Como también zonas tierra, polvos y organismos que tienden a quedarse dentro de las uñas cuando menos lo espera. El cuidado de las uñas se centra en eliminar estos organismos para mantenerlas limpias y evitar infecciones. Aquí te explicaremos cómo lograrlo.

Anuncios

Remedio casero para eliminar hongo en las uñas

Las uñas de los pies son las más vulnerables a los hongos por estar menos expuestas y más encerradas en el ambiente húmedo de los zapatos. Un ambiente ideal para los conocidos hongos es la humedad, es su habitad natural.

En el mercado actualmente existen muchos productos que prometen eliminar los hongos de forma efectiva, pero te vamos mostrar un método casero completamente efectivo. Con su aplicación te vas a liberar de esos odiosos hongos sin tener que invertir en citas médicas o comprar productos costosos.

Tales hongos que se producen en las uñas son conocidos como “onicomicosis”, ello se pueden producirse en 3 tipos, dermatofitos, en levaduras o forma de moho. De no tratarse a tiempo estos hongos son capaces de afectar otras áreas del organismo, además corre el riesgo de perder la uña.

Materiales necesarios:

  • (2) Cucharadas de vinagre
  • (50ml) de alcohol etílico, de un 90 %
  • (50ml) de agua oxigenada para desinfectar

La preparación basa en mezclar los tres ingredientes en un recipiente hermético. La función principal del vinagre es evitar que se evapore el alcohol. Conserva este remedio casero para eliminar los hongos siempre bien tapado en algún lugar fresco.

Para la aplicación, primero lave muy bien la parte de la uña afectada con el hongo y aplica con un poco de algodón directamente en la zona afectada. Si quieres ver los resultados debes aplicarlo todos los días.

Si te ha gustado el contenido solo comenta y comprarte para que tus amigos para que también se informen de eliminar de una sola pasada todos los hongos de sus pies.

No te vayas sin visitar:  ¿No Sabes Cómo Eliminar El Hongo En Las Uñas De Los Pies? Aquí Te Decimos Como

La entrada Conocido Como “Romper Hongo” Por Eliminar Con Una Sola Pasada Todos Los Hongos De Tus Pies aparece primero en PlantSalud .

Anuncios