Tu médico Nunca te dirá esta forma Segura y fácil de curar la Tiroides!

53
0

Por eso, cuando no funciona de manera óptima, lo que realmente puede causar es un gran caos en tu vida.

Anuncios

Muchas personas en nuestros países son diagnosticadas con problemas de tiroides y otras, incluso si aún no han sido diagnosticadas, presentan los síntomas. Si sospecha problemas de tiroides, es importante consultar a un médico holístico para obtener las pruebas necesarias. del laboratorio Junto con su médico, trabajará para encontrar la causa raíz de su problema de tiroides. El problema de la tiroides no desaparecerá si no se encuentran las causas.
Afortunadamente, es posible curar la tiroides de forma natural a través de la dieta y los cambios en nuestro estilo de vida.

tiroides

AQUÍ LE MOSTRAMOS ALGUNAS MANERAS DE CURAR SU TIROIDES DE MANERA NATURAL:
Encuentre un buen doctor holístico para investigar las causas de sus problemas de tiroides.

Sus problemas de tiroides no desaparecerán a menos que se resuelvan las causas. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Un buen médico integral trabajará con usted para descubrir los problemas subyacentes que están causando el problema y trabajar para encontrar una solución que funcione para usted individualmente.

-Evitar el gluten

El gluten en los Estados Unidos es extremadamente inflamatorio y ácido, y es una causa importante de la disfunción tiroidea. El gluten desencadena una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora se considera que es la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad tiroidea autoinmune común.

Le puede interesar ver esto: 12 síntomas que indican que tiene deficiencia de magnesio. ¡Es más importante para tu salud de lo que piensas!
-Uso de aceite de coco

Anuncios

El aceite de coco no interfiere con la conversión de T4 a T3 como la mayoría de los aceites que usamos durante la cocción. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. También es compatible con la salud gastrointestinal e inmunológica, que son esenciales para ayudar a la tiroides. Reemplace sus aceites con este coco y también asegúrese de consumir al menos 1 cucharada por día.

-Evitar la mantequilla de maní y cacahuete, también contienen bociógenos.

Come algas y otras verduras marinas

Las algas y otras verduras marinas como nori, kombu y wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente de yodo en la dieta y están cargados con muchos otros nutrientes beneficiosos.

-Comprar caldo de huesos todos los días

Caldo de hueso saludable, los animales criados en el pasto es un maravilloso elixir curativo que ayuda a sanar y sellar la mucosa intestinal y también aumenta el sistema inmunológico. Ambos son esenciales para una salud óptima de la tiroides. Beba 1 taza de caldo de hueso al día y agregue una pizca de sal marina y copos de algas marinas para apoyar aún más la salud de la tiroides.
-Optimice el consumo de niveles de vitamina A, D y K2.

Estas vitaminas son cruciales para una buena tiroides y hormonas saludables. Estudios recientes han indicado que las personas con problemas de tiroides tienen deficiencias en estas vitaminas en su cuerpo
Nuestro cuerpo está sobrecargado con tantos químicos hoy en día, alimentos tóxicos, aire tóxico, en casa tenemos productos de limpieza y belleza, todos llenos de toxinas, que influyen en gran medida en la salud de nuestro tiroides. Evita lo mas que puedas!

Si te ayudò, comparte esta valiosa información con tus amigos!

 

cp.

Anuncios