Tres deliciosas bebidas nocturnas para limpiar el hígado y perder peso mientras duermes.

39
0

Anuncios

El hígado es responsable de realizar un aproximado de 500 funciones en el cuerpo de las cuales la mayoría son vitales. Lo que muchos no saben de este importante órgano es que interviene en la limpieza de la sangre, la digestión de las grasas, y además ayuda a aumentar la actividad metabólica del organismo.

Lamentablemente sus funciones frecuentemente se ven limitadas por el mal cuidado qué le damos, como las pobres opciones dietéticas que consumimos y la exposición constante a las toxinas ambientales.

Por lo que es necesario realizarnos constantemente desintoxicaciones profundas, para que su trabajo no se vea comprometido.

Como mencionamos anteriormente, con la alimentación que generalmente llevamos, llena de químicos y baja en nutrientes, el cuerpo va acumulando toxinas que dificultan el buen desenvolvimiento de los órganos. Es por ello que vez se hace más importante tomar un plan de limpieza para eliminar cualquier desperdicio que podría alterar las funciones primarias del hígado.

Por eso hoy te queremos mostrar 3 bebidas saludables nocturnas que tienen cualidades desintoxicantes y medicinales, mientras que también ayuda en la pérdida de peso.

AGUA DE AVENA.

Una de las mejores bebidas para depurar el organismo es el agua de avena. Las bebidas de avena contienen cantidades significativas de fibra, vitaminas y minerales, que mejoran la digestión mientras limpian el hígado y los intestinos. A parte tienen un efecto relajante que aumenta la sensación de bienestar para una noche de sueño reparador.

PARA PREPARAR EL AGUA DE AVENA NECESITARÁS:

  • 1 taza de avena orgánica integral.
  • 6 tazas de agua purifica.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.

PREPARACIÓN:

Unas 7 horas antes de hacer tu agua de avena, deja en remojo la cantidad anteriormente recomendada. Una vez pasado ese tiempo, se cuela la avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los anti nutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo.

Anuncios

Una vez limpia y escurrida, se licúa con la canela y el agua. Luego viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con hielo al gusto.

CONSUMO:

Es recomendable tomar un vaso de agua de avena antes de acostarte, y un segundo vaso al despertarte. Dura 2 o tres semanas tomando esta fabulosa bebida y vas a notar los excelentes resultados para tu salud y para la pérdida peso, es ideal para eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo.

TÉ DE JENGIBRE Y LIMÓN.

Esta es la combinación perfecta para perder peso y no solo eso, también es beneficioso para la salud en general. Ambos ingredientes contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que evitan la enfermedad y mejoran el metabolismo.

El jengibre es un anti-inflamatorio y también ayuda a tratar condiciones comunes, como la celulitis. También tiene un efecto termogénico que aumenta el consumo de calorías y la eliminación de sustancias de desecho. Mientras que el limón, por otro lado, fortalece el sistema inmunológico y actúa como un poderoso limpiador que ayuda a reducir la hinchazón abdominal.

INGREDIENTES:

  • 1 rebanada de jengibre.
  • 1/2 limón.
  • 8 onzas de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Lleva a hervir la taza de agua y añadir la rodaja de jengibre y el jugo la mitad del limón. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos, luego mover. Toma por lo menos tres veces a la semana.

AGUA DE LIMÓN CALIENTE.

Agua de limón caliente es una bebida popular para el comienzo del día, pero también es increíblemente beneficioso para beber por la noche. El limón tiene propiedades diuréticas y de limpieza, que apoyan la función hepática para una mejor salud.

COMO SE HACE PARA APROVECHAR SUS BENEFICIOS.

NECESITAS:

  • 1 limón
  • 6 onzas de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Caliente el agua y una vez caliente agregue el jugo del limón. Tome media hora antes de ir a la cama por lo menos tres semanas consecutivas.

La entrada Tres deliciosas bebidas nocturnas para limpiar el hígado y perder peso mientras duermes. aparece primero en Todo salud .

Anuncios