Si combinas tu champú con bicarbonato de sodio y lavas tu cabello no dormirás de la felicidad.

54
0

Anuncios

A continuación, en este artículo te vamos a contar como puedes obtener buenos resultados para tu cabellos, solo necesitando un ingrediente, el bicarbonato de sodio.

Y son bien sabidas las excelentes propiedades que posee el bicarbonato de sodio a nuestra salud en general. Y hoy hablaremos de lo beneficioso que será al mezclarlo con nuestro champú.

Toma nota de la forma en cómo te aplicaras este excelente remedio casero que hará del cuidado de tu cabello una faena con resultados favorecedores.

¿Qué pasa cuando combinas champú y bicarbonato de sodio?

Una forma de tener un cabello, limpio, suave y hermoso es agregando bicarbonato de sodio a tu champú de uso habitual, los beneficios del bicarbonato harán que tu cabello este más bonito, brillante y manejable.

Pero eso no es todo, el bicarbonato también puede ser usado para limpiar tu piel de impurezas y a combatir las imperfecciones, todo esto mezclando agua y bicarbonato de sodio, hasta obtener una pasta y aplicándola en el área afectada.

Anuncios

También cuida de tus pies, si tomas un aceite esencial, el de tu preferencia, y lo mezclas con agua y bicarbonato, sumerge tus pies y comenzaras a notar la diferencia, tendrás unos pies más lindos y limpios.

El bicarbonato posee unas propiedades depurativas y limpiadoras geniales, que al ser combinadas con otros ingredientes mejora sus beneficios, por ejemplo, la mezcla de bicarbonato de sodio y limón. El bicarbonato es muy efectivo no solo para cuidar de tu cabello sino de tu piel y tu salud en general.

El bicarbonato es realmente un elemento que no debe faltar a la hora de cuidar de nuestra salud. Puede ser un elemento indispensable para nuestro cuidado.

Es maravilloso darnos cuenta que con elementos de bajo costo como lo es el bicarbonato de sodio podemos obtener beneficios que en algún omento consideramos obtener solo con productos químicos costosos, que probablemente no nos darán el mismo resultado.

Pon a prueba los beneficios del maravilloso y útil bicarbonato de sodio y si este post te pareció interesante, te invitamos a que lo compartas con tus seres queridos.

La entrada Si combinas tu champú con bicarbonato de sodio y lavas tu cabello no dormirás de la felicidad. aparece primero en Todo salud .

Anuncios