Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas.

38
0

Anuncios

¡Nadie quiere ponerse viejo! Esa es la pura realidad. Mujeres y hombres acuden a cirugías y procedimientos costosos con el fin de detener o revertir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, desde siempre hemos contado con remedios naturales que son mucho más baratos y eficientes.

EXISTEN VARIAS RAZONES POR LAS QUE ESTE MEDICAMENTO PUEDE UTILIZARSE PARA MEJORAR LA SALUD DE LA PIEL.

La primera de ellas es su efecto antiinflamatorio que ayuda a disminuir el acné, incluso cuando se da en un grado crónico.

También contiene un ingrediente liposoluble conocido como beta-hidroxiácido, utilizado por muchas compañías en la fabricación de cremas y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel.

Anuncios

Este compuesto activo disminuye las manchas, estimula la eliminación de células muertas y ayuda a conseguir un rostro más uniforme y joven.

Por otro lado, tiene un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la piel cuando ha sufrido algún tipo de alteración por acné o una lesión externa.

Si perteneces a ese porcentaje de la población que aún no ha aprovechado todos estos beneficios para tener una piel más joven y hermosa, no te pierdas los siguientes tres tratamientos. ¡Te sorprenderás!

Te dejaremos un vídeo de la receta para que sea más fácil prepararla, aunque si eres de los que le gusta leer debajo del vídeo, te dejaré la receta con la preparación.

La entrada Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas. aparece primero en Todo salud .

Anuncios