Las profecías de la biblia cumpliéndose en pleno 2017…Sorprendente vídeo del cumplimiento de Isaías: 35 tal como lo dice la biblia

185
0

Anuncios

Las sagrada biblia es la principal fe de la religión cristiana y católica alrededor del mundo, la misma relata sobre el inicio del universo, la creación del ser humano y las enseñanzas de dios en el mundo, antes y después del nacimiento de Jesús, el cual fue considerado un enviado divino para ayudarnos a recobrar el camino de la fe.

Pasa que actualmente, la biblia es uno de los libros más vendido, se ha traducido en decenas de idiomas para que traspasara fronteras de otros países. La biblia no es exactamente un libro, más bien es una recopilación de escrituras antiguas que nos guían hacia el sendero de lo correcto.

Pasa que dentro de la biblia hay muchos pasajes oscuros que profesan destrucción, hambre y muerte, de lo que los creyentes necesitan buscar salvación. Muchos de los desastres naturales son ocasionados como una clase de castigo y redención natural ocasionada por dios. Sorprende mucho que hasta la fecha, han ocurrido desastres naturales ahí descritos.

DESASTRES NATURALES QUE SON PARTE DE LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA, SE HAN CUMPLIDO EN TODO EL MUNDO.

Anuncios

Los cambios han estado a la orden del día desde el inicio del planeta, sin embargo en la actualidad se han vuelto cada vez más comunes. Hay quienes atribuyen las alteraciones del clima a factores humanos, el calentamiento global y la sobreexplotación de recursos naturales.

Lo que ocurre en el planeta es preocupante, los cambios son cada vez más drásticos y están cobrando gran cantidad de víctimas en todo el mundo. Ejemplo de esto han sido los recientes terremotos y huracanes por países de américa, han dejado una gran cantidad de familias destrozadas. Aunque no lo sabemos, así ocurre en todo el mundo.

Recientemente, en el desierto de Israel, fue grabado un fenómeno que ha llamado en gran medida la atención de la gente. La razón es fácil de entender, sin embargo imposible de explicar. Los desiertos se están llenando de agua salada.

El video que se ha captado referente a este suceso se ha hecho viral en las redes sociales y se asemeja de gran manera al versículo Isaias 35 de la biblia, una profecía que no entendemos su significado, sin embargo se hace realidad.

Mira aqui el video:  https://youtu.be/fi7wwLCCj0c?t=2

No dejes de compartir con tus conocidos.

La entrada Las profecías de la biblia cumpliéndose en pleno 2017…Sorprendente vídeo del cumplimiento de Isaías: 35 tal como lo dice la biblia aparece primero en Todo salud .

Anuncios