Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar

39
0

Esto puede resultar en una grave enfermedad que nos deje postrados en cama por mucho tiempo.

Anuncios

Por eso, si somos responsables de un hogar, buen estado. Al asearlo constantemente, lograremos eliminar la mayoría de los factores contaminantes, que provocan enfermedades. Es un trabajo duro, pero verá que vale la pena hacerlo con regularidad.

Si eres ama de casa, sabrás que mantener tu hogar limpio no es nada fácil. Especialmente cuando hay niños pequeños, es un verdadero reto. Ellos ensucian por todas partes y dejan sus juguetes tirados por doquier. Esto dificulta todavía más la labor de limpieza en el hogar.

Por otro lado, para limpiar el hogar, vamos a necesitar utilizar muchos productos. Un ejemplo de ello son los detergentes, jabones y productos para dejar la casa con un rico aroma luego de limpiarla. No podemos negar que estos productos sean efectivos. Pero tampoco podemos negar que sean muy peligrosos para la salud, debido a sus fuertes compuesto químicos.

Es por esta razón que muchas se limitan a limpiar con solo agua y nada más. Así no arriesgan su salud y pueden limpiar tranquilas su hogar. Sin embargo, con simplemente agua no lograremos limpiar a profundidad el hogar. Tampoco podremos dejarlo con un rico aroma que nos relaje y de sensación de limpieza.

Pues bien, para que eso no te suceda a ti, te queremos enseñar a preparar un rico aromatizante casero. Este producto es muy sencillo de preparar y no te costará trabajo crearlo. Además, no necesitarás usar químicos fuertes para prepararlo. Por ello, al utilizarlo, no pondrás en riesgo tu salud. De modo que puedes sacar muchas ventajas de este producto casero.

Anuncios

Lo mejor de todo es que este producto te facilitará mucho el trabajo de limpieza del hogar. Por ello, tendrás que esforzarte menos para dejar tu casa impecable. Sobre todo, la dejarás con un rico aroma que encantará a todos y hará que tus visitas se quieran quedar en tu casa. De hecho, hasta tus familiares te agradecerán por dejar la casa con dicho aroma. A continuación, te explicamos cómo prepararlo.

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Suavizante de telas (3 cucharadas).
  • Botella de Spray (1 unidad).
  • Agua (3 tazas).

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, pon a calentar las 3 tazas de agua. mientras se calienta, puedes ir echando el suavizante de telas en el frasco de spray. Después, añadirás las 3 tazas de agua tibia al envase. Finalmente, agregaremos el bicarbonato de sodio y cerramos la botella. Ahora, agitaremos la botella muy bien para que todos los ingredientes se mezclen bien.

Ahora, luego de limpiar la casa, lo único que debemos hacer es rociar en la casa esta sustancia. Puedes echarlo en rincones claves del hogar para lograr un mejor efecto. Pero debes asegurarte que todos los ingredientes se mezclen muy bien. De esta manera, el suavizante no hará daños a las paredes o telas, debido a la presencia del bicarbonato. Así conseguirás un rico aroma sin dañar ninguna parte de tu hogar.

A diferencia de los aromatizantes comerciales, este no posee químicos fuertes. Por ello, no debes temer su uso o pensar que pueda hacer daño a ti o a tus seres queridos. Este aromatizante lo puedes utilizar con confianza en tu hogar, ya que no dañara tu salud. Lo único que conseguirás con él, será dejar tu casa con un delicioso aroma. Por eso, te animamos a usarlo cuanto antes y a compartir esta fabulosa idea en tus redes sociales.

La entrada Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar aparece primero en Todo salud .

Anuncios