Dr. Ho dice haber sido amenazado luego de descubrir que esta planta destruye la diabetes, hemorroides, bronquitis, hepatitis, diarrea, fiebre, inflamación en la garganta y mas.

56
0

Actualmente todos conocemos la gran cantidad de medicamentos que afirman tener la solución a los problemas que presenta el organismo, pero todos sabemos que estos medicamentos producen efectos secundarios que nos perjudican a la misma salud, lo que nos lleva a decir que muchas veces el remedio es peor que la enfermedad.

Anuncios

Esto nos lleva a hablar acerca de las contribuciones de las plantas medicinales al cuerpo, sus beneficios, sus propiedades, sus vitaminas, todas las cosas que logra curar y aquellas que nos ayuda a prevenir con solo ingerirlas. Estas plantas son medicamentos utilizados que nos ayudan a mejorar nuestra salud y el organismo, solo tenemos que tomarlos como té o infusión y entonces comenzaremos a notar la diferencia.

Normalmente se lo conoce como onoto, es un colorante milenario natural ampliamente utilizado en nuestra cocina, pero que nos aporta grandes aportaciones en el uso cosmético, en la tintorería incluso en la pintura, como antiinflamatorio: poner en una olla con una litro de agua y gramos de hojas de achiote y déjelos hervir durante 10 minutos, luego tome Antiséptico para lavados vaginales.

En una olla con un litro de agua, coloque 12 hojas de achiote y deje que hierva, y después de que esté en reposo, se debe usar. Para el tratamiento de la bronquitis:

Anuncios
  • Coloque en una taza de agua caliente un gramo de semilla en enfriar y beber, para combatir la diabetes.
  • En una olla con 1 litro de agua, agregue 10 hojas de achiote y hierva durante 10 minutos. Se debe tomar tres veces al día para tratar la diarrea.

Debe hacer una infusión con un litro de agua hervida y 25 gramos de hojas de achiote. Tome al menos una taza al día, para tratar la fiebre:

Coloque en un litro de agua caliente 10 yemas annatto. Se debe tomar una taza cada 6 horas, para hemorroides: se recomienda poner en una olla con un litro de agua y 20 gramos de semillas de achiote, dejar hervir durante 10 minutos. Este té debe tomarse tres veces al día. Para la hepatitis: debe tomar una infusión con los brotes florales de la planta.

En una taza de agua caliente coloque 5 gramos de yemas florales, deje reposar y beba, Para tratar las heridas: debemos poner las hojas empapadas en agua sobre el área afectada durante toda la noche, Para tratar infecciones de la piel: colocar en un litro de agua 12 durante toda la noche y luego se aplica a la zona afectada.

Para tratar la inflamación de la garganta: es aconsejable tomar una infusión hecha de hojas de achiote hervidas en un litro de agua durante 10 minutos. Pero también puedes hacer gárgaras, como puedes ver sus beneficios son amplios y muy recomendados, por eso te invito a que lo uses, es una planta de uso común en nuestros hogares, de fácil acceso y muy económica.

La entrada Dr. Ho dice haber sido amenazado luego de descubrir que esta planta destruye la diabetes, hemorroides, bronquitis, hepatitis, diarrea, fiebre, inflamación en la garganta y mas. aparece primero en Todo salud .

Anuncios