Aprende A Realizar La Queratina Natural En Casa Para Lucir Una Melena Más Larga Y Sedada

64
0

Si tú quieres una melena de envidia sin gastar mucho dinero, aprende aquí como realizar la queratina natural en casa.

Anuncios

Desde hace algunos años la famosa queratina en los tratamientos capilares ha causando impacto a nivel mundial. La queratina ayuda a mejorar drásticamente la apariencia del cabello favoreciendo al alisado y controlando el molesto friz en cualquier tipo de cabello.
Es tanto el auge de la queratina para el cabello que hoy en día son muchos los salones de belleza donde la emplean. El problema surge en el precio de dichos tratamiento que su gran mayoría son muy costosos. Sin embrago, existe la queratina natural donde no gastará tanto dinero y vas a seguir los mismos resultados.


¿Cómo Preparar La Queratina Natural En Casa?

Son muchos los beneficios que puedes conseguir al aplicar la queratina natural además lo dejarlo más liso y manejable. Ayuda a eliminar la terrible friz, hidrata cualquier tipo de cabello y protege la fibra capilar del contacto con los componentes naturales del ambiente, como la lluvia, el agua de playa, el sol.

La realización de la queratina natural en casa es fácil, solo necesita un tiempo disponible y cada uno de los siguientes materiales:

1 Huevo
1 Plátano
2 Cucharas mayonesa
1 Cucharada pequeña de aceite de oliva y girasol
1 Cuchara de miel de abeja

Anuncios

Según el largo de su cabello debe multiplicar las cantidades anteriores de los ingredientes, esta receta cuenta con la cantidad necesaria para un cabello corto.

Comience primero por quitar la concha del plátano, pique en trozos pequeños y realice un puré en un recipiente anteriormente esterilizado.

Vierta el huevo en un recipiente primero para cerciorarse que no se encuentre malo y luego vierte al puré anteriormente preparado. Luego, añada la mayonesa, el aceite de oliva o girasol, la miel y mezcla muy bien hasta que consiga una consistencia homogénea.

Modo de aplicación
Lista la preparación anterior, vierte en el cabello por secciones y deje actuar unos 30 minutos. Al pasar el tiempo correspondiente retire con abundante agua. Cuando retire la preparación va a notar su cabellera más suave, brillante y sedada.

Los ingredientes de la queratina natural se encuentran estrictamente seleccionados por sus abundantes vitaminas y minerales que ayudaran al cabello. Cada uno de los componentes de estos ingredientes por si solo cuentan con propiedades que ayudan a mejorar la apariencia.

Recuerda compartir esta publicación en tu muro para que lo puedas verla las veces que quieras. Además, al compartirlo sería un apoyo de tu parte al comunicar esta información gratuita. Seguramente sería considerado como un contenido muy apreciado.

La entrada Aprende A Realizar La Queratina Natural En Casa Para Lucir Una Melena Más Larga Y Sedada aparece primero en PlantSalud .

Anuncios