Usa limones congelados dile adiós a la diabetes tumores y sobrepeso.

43
0

Anuncios

El jugo de limón contiene en sí, flavonoides un poderoso antioxidante, es por esta razón que lo limones son perfectos al momento de tratar dolores. Solo el jugo de limón no te proporcionara todos los nutrientes y demás beneficios por lo cual recomendamos que se congelen.

En este artículo te explicamos porque este es un excelente método que tú deberías probar.

Los compuestos de las cascara de limón son múltiples, y poseen el poder de activar correctamente el sistema inmunológico, regularizar los niveles altos de colesterol y prevenir distintos tipos de cáncer.

BENEFICIOS A LA SALUD

A continuación te contamos los beneficios poderosos que posee el limón:

Previene el cáncer.
Reduce los riesgos de accidentes cerebrovasculares.
Aumenta tu sistema inmunológico.
Previene síntomas de asma
Combate bacterias peligrosas.
Limpia los riñones e hígado.

Congela tus limones:

Anuncios

Lava y desinfecta tus limones, para ello utiliza vinagre de sidra de manzana o en su defecto bicarbonato de sodio.
Enjuágalos muy bien y sécalos con una toalla.
Congela los limones toda la noche.
Después de estar congelado raya el limón entero.
Guarda tus limones congelados y ahora rayados a una bandeja de cubitos de hielo así facilitas su uso.
Úsalo en cualquier comida, de la forma que quieras, la cascara le añadirá un sabor fuerte y penetrante a tus comidas, agrega el limón rayado a las ensaladas, sopas, o a lo que quieras.

Van perfecto en productos horneados, hay miles de formas de usar el limón rayado, úsalo a tu gusto, comienza a consumir este poderoso fruto que trae inmensos beneficios y que es sumamente sencillo de obtener.

El limón también combate el temido cáncer, muchos estudios confirman la posibilidad de que el limón puede destruir células cancerígenas, con la misma potencia que la quimioterapia los limones son usados por su gran contenido de vitamina C concentrada en gran parte en su jugo.

Luego de realizarse más de 20 pruebas en laboratorios desde 1970 a la actualidad, se ha comprobado que los limones congelados combaten las células cancerígenas, de 12 tipos de canceres.

Ahora que conoces las maravillas de congelar tus limones, no te quedes con el secreto y comparte esta increíble noticia con tus amigos y familia para que también ellos se beneficien del limón.

La entrada Usa limones congelados dile adiós a la diabetes tumores y sobrepeso. aparece primero en Todo salud .

Anuncios