La Mayoría No Sabe Cómo Usar El Alcohol Pero Ahora Puedes Aprender Con Estos 10 Trucos Sorprendentes

124
0

Te aseguro que la mayoría de nosotros tiene un a botella de alcohol en el botiquín de primeros auxilios y no sabemos que además de ser un aliado para curar y desinfectar algún tipo de heridas que puedan sufrir los niños o algún miembro de nuestra familia, esta también funciona para limpiar el hogar y muchas cosas más.

Anuncios

Así que te recomiendo que te quedes hasta el final y que leas todos los tips donde sabrás para que otras cosas puedes utilizar el alcohol y te aseguro que no lo sabías, te aseguro que conforme vayas descubriendo para que puedes utilizar el alcohol te sorprenderá y sin duda que aquí te lo diremos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

10 Trucos Sorprendentes para usar el Alcohol.

Primero, hay 2 géneros de alcohol para frotar. El isopropilo se realiza generalmente con una concentración del setenta por ciento de alcohol y aditivos amargos que hacen que la substancia tóxica no sea atrayente para tomar. El alcohol etílico está hecho de novecientos setenta y cinco a cien por ciento de etanol desnaturalizado, lo que quiere decir que se ha hecho inseguro para tomar.

El alcohol de fricción se utiliza de forma tradicional como desinfectante, más tiene una serie de beneficios que quizá jamás haya considerado. Acá hay once beneficios para la salud utilizando alcohol.

1- Eliminar las garrapatas: la clave con tics es suprimirlos cuanto antes. Según The Huffington Artículo aconseja frotar una bola de algodón con alcohol y frotarla en torno a la garrapata. Cuando el área esté bien tratada, use pinzas para eliminar el animal peligroso.

2- Aliviar las picaduras de mosquitos: solo debes colocar un poco de alcohol a una mota de algodón y luego pasas a colocar la mota de algodón mojada con alcohol sobre la picadura.

Anuncios

3- Mata a las chinches: si ha estado infestado de chinches, prosiga los consejos de American Pest Control y llene una botella rociadora con alcohol isopropílico y salpique el trenzado del colchón, la cabecera. Marcha bien pues el alcohol mata los insectos al contacto. Salpique habitualmente para quitar los huevos. Tenga cuidado de cerciorarse de que el alcohol se haya secado y que la habitación esté ventilada ya antes de dormir en cama tras la pulverización.

4- Mata moscas: Ataque a las moscas solo rociándolas con alcohol, afirma Fluster Buster . Asegúrese de que su cocina esté bien ventilada cuando lo haga.

5- Quita las manchas: The Huffington Artículo sugiere mezclar 1 una parte de alcohol de fricción con dos unas partes de agua. Vierta en una botella de aerosol y salpique de manera directa sobre las manchas. Esto marcha en todo, desde tinta hasta café.

6- Eliminar el mal olor de las zapatillas de deporte: Si sus pies huelen mal , salpique el interior de sus zapatos con alcohol. Deje que los zapatos se sequen a lo largo de la noche, como lo sugiere el Huffington Blog post . Tus zapatos huelen tan bien como nuevos.

7- Elimina el olor a ajo de tus manos: después de haber cortado ajo solo debes rociar un poco de alcohol en tus manos y frotarlas, después solo lava con agua y jabón como lo hacer normalmente. Verás que el olor a ajo se habrá ido.

8- Trate los músculos adoloridos: si tiene dolor en los músculos, prosiga los consejos de Fluster Buster y masajee sus piernas con alcohol. Este antídoto casero asimismo se aconseja para las articulaciones adoloridas.

9- Sanitize las manos: en vez de emplear un desinfectante de manos comprado en la tienda, haga el suyo utilizando tres unas partes de alcohol y 1 una parte de áloe, conforme lo recomendado por Fluster Buster .

10- Sanar el herpes labial: Reduzca el herpes labial frotando alcohol de forma directa sobre la llaga.

11- Limpia los espejuelos: Fluster Buster aconseja rociar los lentes con alcohol y frotarlos con un paño suave para una limpieza sin rayas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

La entrada La Mayoría No Sabe Cómo Usar El Alcohol Pero Ahora Puedes Aprender Con Estos 10 Trucos Sorprendentes aparece primero en Todo salud .

Anuncios