Esta Hierba La Usas En Tus Comidas Y No Sabías Que Combate 9 Enfermedades De Los Ojos Incluyendo Las Cataratas

184
0

¡Combate 9 Enfermedades De Los Ojos con esta hierba!

Anuncios

La hierba de la cual te hablamos es el conocido perejil , todas sus cualidades medicinales y su condición de especia son conocidas  a nivel mundial. Su popularidad se debe gracias todas sus vitaminas y minerales que posee.

Esta especie no solamente se emplea en la cocina, también cuenta con muchos beneficios medicinales. El perejil posee un alto contenido de vitamina C, vitamina K provitamina A, vitamina B9 y minerales como el calcio, magnesio, potasio y hierro. Además, cuenta con importantes antioxidantes como la luteína y beta-caroteno.

Combate 9 Enfermedades De Los Ojos con esta hierba

Propiedades Del Perejil Que No Sabias

La hierba conocida como perejil ayuda a proteger el hígado de los diferentes tipos de cáncer que pueden afectarlos. Su capacidad en prevenir el cáncer de debe gracias a su componente llamado miristicina. Además de todo, el perejil protege el cerebro, porque previene los tumores que pueden surgir en cualquier momento.

El poder anti-flatulento y carminativo del perejil es conocido en los remedios caseros para  estimular la buena digestión. De hecho, ayuda a expulsar el exceso de gas evitando así la sensación de pesadez. También, elimina las toxinas acumuladas en el organismo.

Las propiedades antioxidantes protegen a las células del conocido  envejecimiento prematuro. Sus cualidades son ideales para cuidar el órgano más grande del cuerpo, la piel. De hecho, las cualidades anti-bacterianas y anti-inflamatorios son de gran ayuda para aquellos que sufren de acné, manchas u otros problemas piel. Por sus antioxidantes ayuda a eliminar o prevenir problemas oculares.

Anuncios

El Perejil Combate 9 Enfermedades De Los Ojos

  • Cataratas
  • Enfermedad de Best
  • Conjuntivitis
  • Retinopatía diabética
  • Glaucoma
  • Degeneración macular (DMLA)
  • La degeneración macular afecta principalmente a personas de 55 años y mayores.
  • Degeneración reticular
  • Flotadores Oculares
  • Problemas del Nervio Óptico

¿Cómo consumir el perejil para los problemas oculares?

Si consume el perejil dentro de sus alimentación puede llegar a combatir algunas de las anteriores enfermedades oculares. La forma más común de consumir el perejil es crudo en ensalada.

Para su consumo se recomienda que las hojas se encuentren de color verde oscuro y se conserve muy bien en una bolsa dentro de la nevera. De igual forma, puede plantar el perejil en su jardín para que lo tenga a su alcance las veces que lo desee.

Otra forma de consumir el perejil es por medio de, solo debe colocar a hervir una taza de agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición, vierta un puñado de perejil. Apague el fuego, tape por unos 5 minutos, filtre y consuma tibio.

En jugo de perejil también puede consumirlo, coloque un puñado de perejil, dos pedazos de apio, zanahoria y una manzana. Tome tres vasos al día del jugo.

Ya sabe que la mejor hierba que combate 9 Enfermedades De Los Ojos es el perejil, comience a consumirla desde hoy mismo. Solo debe incluir dentro de su alimentación y en poco tiempo va a mejorar su problema de la visión.

No olvides compartir esta publicación para que no te quedes con ella. Gracias por dedicar tu tiempo en leer nuestros contenidos.

Mira también:  Usos, Propiedades Y Beneficios Del Perejil Que Seguro No Conocías

La entrada Esta Hierba La Usas En Tus Comidas Y No Sabías Que Combate 9 Enfermedades De Los Ojos Incluyendo Las Cataratas aparece primero en PlantSalud .

Anuncios