Combate los dolores Musculares y Reumáticos con este remedio Natural

48
0

La medicina alopática lo identifica como una enfermedad no contagiosa producida por un agente microbiano desconocido. Pero no hay duda de que el reumatismo se asocia con un metabolismo disfuncional, poca actividad glandular o nerviosa, estrés, mala alimentación, falta de ejercicio físico, focos infecciosos del cuerpo, etc.

Anuncios

reuma-cebolla

Durante varios años, se ha dicho que ciertos metales, como el cobre y la plata, tienen un efecto positivo en los problemas reumáticos. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente usar una pulsera de uno de estos metales.

Refiriéndose a la ubicación de dicha pulsera. En algunos lugares, indican que debe estar en el antebrazo, entre el codo y la muñeca, pero otros dicen que puede estar en la muñeca.

Anuncios

Vamos a compartir algunas recomendaciones:

-Ejercitarse todos los dias.

– Mantener un peso adecuado.

– Reducir el consumo de sal.

– Reduce el consumo de grasas

– Evite consumir alimentos que contengan azúcar agregado.

Recetas:

1-Ajo, cebolla, perejil, naranja y apio: coloca dos clavos de olor en la licuadora, una cebolla morada, una naranja picada y un poco de apio con perejil, un poco de agua y bate todo. Tome este jugo con el estómago vacío por la mañana, sin esforzarse.
2-Masajes: Otro remedio natural para el reumatismo es realizar masajes en la base del cuello, la boca del estómago y debajo de la nuez, hasta que desaparezca el dolor.
3-Caldo de puerro: Hierva varios puerros en el agua y tome este caldo resultante tres veces por semana

Si les gusto el articulo compartir en las redes con familiares y amigos.

cp.

Anuncios