Solo Una De Estas Hojas Logra Poner Tu Próstata Como Un Niño Al Instante, También Controla La Diabetes Y El Cáncer

51
0

¡Logra poner tu próstata como un niño desde hoy!

Anuncios

Esta planta es la conocida como Ortiga, crece espontáneamente en áreas húmedas. Es rica en vitamina A, hierro, calcio, magnesio, zinc y muchos otros nutrientes. Lo mejor de todo es que esta planta puede ser cultivada en nuestro propio huerto.

Es un tipo de planta ideal para combatir la próstata , el cáncer y los problemas de diabetes. También es muy usada en los remedios caseros para  el cuidado de los ojos, fortalecer el sistema inmunológico, el envejecimiento lento, mejorar el funcionamiento de las neuronas, el sistema nervioso y mucho más.

Gracias a todos los compuestos de la Ortiga es conocida para tratar muchas enfermedades dentro de la medicina natural. Destaca porque es un diurético natural, antihistamínico, purifica el cuerpo y mejora la circulación. Además, combate la diabetes , las infecciones del tracto urinario y los riñones. Elimina los cálculos renales, la caspa, fortalece las uñas y el cabello, promueve la función renal, mejora los síntomas de la prostatitis, etc.

Si eres de las personas que les gusta aprovechar las propiedades de las plantas medicinales, le recomendamos que preste atención a las siguientes instrucciones.

poner tu próstata como un niño

Anuncios

Solo Una De Estas Hojas Logra Poner Tu Próstata Como Un Niño, También Controla La Diabetes Y El Cáncer

Infusión de Ortiga

Materiales necesarios:

  • 1 cucharada de hojas de ortiga
  • 200 ml de agua

Preparación y uso de la infusión

En primer lugar, coloque a calentar el agua tan caliente como sea posible sin que llegue al punto de ebullición. Antes que hierva el agua añada las hojas de ortiga y pague rápidamente el fuego para que no se quemen las propiedades de la planta. Tape la preparación y deje reposar durante 5 minutos.

Al pasar el tiempo correspondiente, filtrar o pegar para extraer las hojas. Lo que resta es tomar la infusión en pequeños sorbos. Apenas días después de comenzar a consumir esta rica infusión, notará grandes cambios en la salud.

Nota: en casp que de inflamación de la próstata o prostatitis, debe consumir ortiga, cola de caballo y zarzaparrilla. En la preparación de la infusión deje que hierva durante 3 a 5 minutos.

Si es diabético, puede aprovechar aún más las propiedades de la ortiga. Solo debe hacer infusión con la raíz de esta planta para reducir la glucosa. Además, sus hojas puede consumirla, solo agregar a ensaladas, batidos verdes, purés, sopas, estofados, rellenos, etc.

Puedes visitar: Excelentes plantas para la próstata inflamada 

La entrada Solo Una De Estas Hojas Logra Poner Tu Próstata Como Un Niño Al Instante, También Controla La Diabetes Y El Cáncer aparece primero en PlantSalud .

Anuncios