Remedio para la Caída del Cabello, Resultados visibles en solo 1 mes! Prepara lo en 2 minutos en Casa.

27
0

Anuncios

Pero muchas veces, puede ser simplemente por factores hereditarios o como una parte natural del proceso de envejecimiento.

Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece varios remedios herbales que se utilizan para combatir la caída del cabello, cuando las causas no son una enfermedad o un medicamento.

Aquí presentamos diferentes plantas medicinales que sirven para detener la caída del cabello:

El romero y la ortiga son plantas medicinales que se utilizan para promover la circulación sanguínea. Hacer que más sangre llegue al cuero cabelludo causa que más nutrientes nutran y fortalezcan los folículos capilares. Esto puede ayudar a que el cabello no se caiga.

De acuerdo con el dr. Marty Sawaya, la raíz de ortiga se usa para bloquear la producción de la hormona DHT que es responsable de la calvicie en los hombres.

Teniendo en cuenta esta información, una receta podría ser 1 bit de raíz de ortiga y 1/4 de litro de agua. Cocine la raíz de ortiga a fuego lento durante 10 minutos. Se deja enfriar y se aplica en el cuero cabelludo con masajes firmes.

Hojas de geranio

hojas-jovenes-del-geranio-de-cranesbills-en-clay-pot-40057876

Otro remedio herbario eficaz para evitar que el cabello se caiga es poner las hojas de geranio en agua hirviendo durante 10 minutos. Salta y deja que se enfríe. Enjuague el cabello con agua.

Enjuague con vinagre y ortigas

Cuando hablamos de plantas medicinales que son buenas para detener la caída del cabello, la ortiga se repite una y otra vez. Agregue 100 ml de vinagre y 250 g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hervir durante media hora y filtrar. Aplicar como una loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

 

Bebida de alfalfa para detener la caída del cabello

Anuncios

Cuando queremos luchar contra la caída del cabello, también es necesario luchar desde adentro. En una licuadora, pones un puñado de alfalfa, media docena de hojas de lechuga limpias (lechuga que viene en hojas sueltas, no la redonda) y dos zanahorias picadas. El jugo se extrae y se bebe inmediatamente.

Enjuagues de cola de caballo para la pérdida de cabello

descarga

La cola de caballo contiene cisteína, selenio y sílice, que promueven el crecimiento del cabello y fortalecen el cabello existente. En un litro de agua hirviendo, vierta 7 cucharadas de cola de caballo, 7 romero fresco y 7 ortigas durante 5 minutos. Dejar reposar durante 10 minutos y colar la infusión. Use después de lavar con champú, obtenga masajes y no enjuague. No secar en la secadora

Infusión de albahaca y perejil

Hervir unas ramitas de albahaca y perejil, dejar enfriar y aplicar todas las noches.

Té verde

Es un buen remedio para la calvicie en los hombres ya que, aunque no está demostrado, el té verde podría bloquear la DHT, una hormona responsable de la calvicie. Estudios más recientes estiman que su capacidad para reducir la pérdida de cabello se debe a sus propiedades antiinflamatorias. Toma de una a tres tazas por día. Si la cafeína te duele, no debes beber té verde.

Hojas de guayaba

Una planta muy popular utilizada para detener la pérdida de cabello son las hojas de guayaba. Ponga un puñado de hojas de guayaba en un litro de agua y hiérvalas. Aplicar con un riguroso masaje en el cuero cabelludo.

Siempre que trabajamos con plantas medicinales, primero es necesario consultar al médico, ya que algunas pueden interactuar con ciertos medicamentos.

Primeramente haga una prueba de alergia en la parte inferior de la muñeca, de la loción deja por 48 horas. Si no hay una reacción probable, no hay alergia a la planta. Mujeres embarazadas o lactando no deben usar estos remedios.

 

cp.

Anuncios