Estos son loa 12 truquitos para salvar tu ropa y calzado cuando todo parezca perdido

41
0

Anuncios

A continuación, te dejamos una lista de trucos que te encantarán y harán tu vida más fácil y amena.

Mantén el color de tu ropa

Para evitar que tus pantalones se descoloren, añade ½ taza de vinagre y un poco de sal al detergente. Eso evitará que la ropa pierda el color y que se anchen y nos queden flojos.

Quita la pelusa

Quitar la pelusa es una de las tareas más sencillas que podrás realizar. Basta con quitarle el velcro a una maleta o chaqueta que no utilicemos, a continuación la usaremos para quitar la pelusa de nuestra ropa.

Ropa de seda todavía más suave

Si quieres que tu ropa de ceda esté muy suave, la solución no es utilizar mucho suavizante de ropa. En su lugar, usa acondicionador de cabello y notarás la diferencia.

Manchas en carteras de piel

Para eliminar las manchas de las carteras de piel, basta con utilizar un algodón. Este lo embeberemos con un poco de vinagre blanco y lo frotaremos sobre la mancha. La cartera quedará como nueva.

Renueva prendas viejas

Si tu toalla se ha desgastado con el tiempo, no te preocupes. Añade medio vaso de sal por cada litro de agua y déjala en remojo. Luego de 3 días, saca la toalla y lávala como de costumbre. Con eso tu toalla quedará como nueva.

Botas de cuero nobuck

Para cuidar de las botas de cuero nobuck, el procedimiento es muy sencillo. Solo agarraremos 1 porción de vinagre y la mesclaremos con 3 porciones de agua. En su defecto, podemos añadir 1 cucharada de vinagre por cada litro de agua tibia. Acto seguido, cepillaremos la bota con esta sustancia y la secaremos con un paño húmedo.

Oculta rasguños de tus zapatos de cuero

Con la ayuda de un isopo o palillo, aplicaremos un poco de pegamento sobre el cuero levantado. Acto seguido, presionaremos la zona con un paño limpio por 4 minutos. Aplicaremos al menos 3 capas de pintura sobre el calzado y listo.

Elimina arañazos de tus botines

Anuncios

Para esto, lo único que necesitas es aplicar cera o barniz de uña. Después que se seque bien, podrás pulir tus zapatos. En este caso, puedes ayudarte de un cepillo con cerdas suaves o un paño y darle brillo.

Arranca las manchas de grasa

Para eliminar las manchas de grasa, basta con utilizar un jabón lava platos o lava bajillas. Luego de dejarlo actuar por unos segundos, lavamos la prenda de vestir como de costumbre.

Desaparecer manchas en zapatos de cuero

Si tu zapato de cuero está manchado, haz una solución de vinagre con agua. Después, aplícalo en la zona afectada y frota el zapato con un paño suave.

Deshazte de los malos olores

Entra la prenda maloliente en una bolsa con cierre o sello hermético. A continuación, entraremos la prenda en el refrigerador toda la noche. Al día siguiente la lavamos como de costumbre y el olor habrá desaparecido.

Manchas de sangre

Un buen producto casero para sacar la sangre de la ropa es el agua oxigenada. Frota con un poco de agua oxigenada sobre la mancha de sangre hasta que salga la mancha. Y si la cantidad de sangre es bastante vierte el agua oxigenada sobre la prenda manchada y extrae la mancha de sangre con un paño. Puedes también lavar la ropa a mano y enjuagar con bastante agua fría. El agua oxigenada es muy efectiva en manchas de sangre fresca y seca.

Deja tus zapatos de charol como nuevos

Simplemente debes utilizar un limpiador de vidrios y frotarlos con un paño seco. Al terminar quedará como nuevo.

Zapatos de gamuza

Con una lima de uña podrá eliminar toda la suciedad adherida a tus zapatos. Ten presente que nunca debes humedecer estos zapatos, o lucirán viejos y acabados.

Sin duda, estos trucos te harán la vida mucho más fácil, solo debes ponerlo en práctica. Sin embargo, no solo tú te puedes beneficiarte de él.

La entrada Estos son loa 12 truquitos para salvar tu ropa y calzado cuando todo parezca perdido aparece primero en Baja Rapido de Peso Hoy .

Anuncios