Estos 4 métodos naturales elimina el vello no deseado… ¡¡Olvídate por completo del dolor y elimina esos vellos que no quieres ya!!

219
0

En el artículo que vas a leer en unos momentos te voy a explicar porque sale este vello tan molesto, y como puedes hacer para reducirlo o suprimirlo por completo.

Anuncios

En general las mujeres acostumbran a tener vello fino en la parte superior de los labios, el mentón, el pecho, el abdomen, la espalda y las piernas. La cantidad de vello cambia de mujer a mujer y acostumbra a depender de su condición hormonal. No obstante, cuando el vello es grueso y obscuro en las áreas mentadas, puede tratarse de una condición llamada hirsutismo, que afecta estéticamente la imagen de la mujer.

En la actualidad hay un sinnúmero de técnicas que nos permiten eliminar el vello no deseado que afecta nuestra imagen; aunque podemos suprimirlo con láser, con cera, por medio de la electrolisis, entre otros muchos, también encontramos múltiples técnicas caseras que merece la pena conocer para ahorrar mucho dinero y de paso aportarle una alimentación extra a la piel. Ahora te damos cuatro técnicas naturales para quitar el exceso de vello no deseado y lograr una piel suave.

Procedimiento de papaya y cúrcuma

La papaya contiene una enzima activa llamada papaína, que tiene la capacidad de romper el folículo piloso y eludir el desarrollo del vello. Este procedimiento es ideal para las pieles sensibles, puesto que ayuda a tener un vello más fino y además de esto exfolia la piel para quitar las células fallecidas.

Ingredientes

2 cucharadas de pulpa de papaya.½ cucharadita de cúrcuma en polvo.

¿Qué debes hacer?

Desmenuzar bien la papaya hasta formar una pasta. Entonces añadirle la cúrcuma y entremezclar realmente bien hasta el momento en que estén absolutamente integrados. Aplica la pasta en la zona deseada y masajea por 15 minutos. Por último enjuaga con agua fría y repite el procedimiento 3 veces a la semana.

Anuncios

Procedimiento de cúrcuma y sal

La cúrcuma es un antídoto natural usando en la India como un aclarante de la piel y para quitar el vello facial. Merced a sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, la cúrcuma es una enorme aliada para la salud de la piel y para prevenir el desarrollo excesivo del vello.

Ingredientes

½ cucharada de cúrcuma.½ cucharada de sal.

¿Qué debes hacer?

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente y masajea la zona deseada por 10 minutos. Enjuaga con agua fría y repite el antídoto 3 veces a la semana.

Procedimiento de cebada

La cebada es otro ingrediente que ayuda a prevenir el desarrollo excesivo del vello al tiempo que ayuda a que sea más fino.

Ingredientes

1 cucharada de polvo de cebada.1 cucharada de leche.1 cucharada de jugo de limón.

¿Qué debes hacer?

Entremezclar en un recipiente todos los ingredientes y después aplicarlo sobre la zona deseada dejando actuar por 30 minutos. Por último enjuagarlo con agua templada y debes reiterar el procedimiento 3 veces por semana.

Procedimiento de huevo y azúcar

Desde la antigüedad el huevo ha sido usado para la salud de la piel y la supresión del vello. Una de sus ventajas es que se seca sobre la piel y se adhiere, con lo que ayuda a suprimir de forma fácil el vello.

Ingredientes

1 clara de huevo.1 cucharada de azúcar.½ cucharada de harina de maíz.

¿Qué debes hacer?

En un recipiente añadir todos y cada uno de los ingredientes y batir hasta conseguir una pasta suave. Aplica la mascarilla de huevo sobre el área deseada y déjala secar bien. Cuando la mascarilla se seque bien y esté adherida, tira de ella con mano firme para suprimir el vello y hazlo de forma cuidadosa para no hacerte daño.

La entrada Estos 4 métodos naturales elimina el vello no deseado… ¡¡Olvídate por completo del dolor y elimina esos vellos que no quieres ya!! aparece primero en Baja Rapido de Peso Hoy .

Anuncios