Esas eran mis piernas 5 días atrás, con este remedio deje de retener líquido y baje la hinchazón

74
0

Anuncios

De la misma manera, evita problemas cardíacos, dolores en las articulaciones y alivia los cólicos menstruales. Además de eso, tiene pocas calorías y se compone en un 95% de agua, por lo que hidrata y cuida la piel.

Otros de sus muchos beneficios es que previene enfermedades relacionadas con los riñones. También posee la capacidad de reducir las molestias provocadas por el cálculo renal. Por si fuera poco, combate la anemia, el asma y el reumatismo.

En cuanto a la retención de líquido, es muy importante que la persona sepa cómo manejar esta situación. De no hacerlo, el cuerpo no podrá eliminar las toxinas de forma adecuada. Por eso, a continuación, te presentaremos algunos usos que le puedes dar al apio a este respecto. Así combatirás infecciones urinarias y, sobre todo, la retención de líquido.

Semillas de apio

Podemos utilizar estas semillas como especias para nuestra comida. Podemos mezclar las semillas con pan, sopas y guisos. Ahora bien, es muy importante evitar consumir las semillas solas. Al mezclarla con otro alimento facilitarás su digestión y absorberás mejor sus nutrientes.

Al ingerir dichas semillas, aumentaremos la producción de orina, eliminando el exceso de agua y toxinas. Puedes añadir una cucharada de estas semillas a 1 taza de agua hirviendo. Luego, que se haya enfriado, pasa la sustancia por el colador y toma dicha bebida. La dosis en este caso debe ser de 3 tazas al día como máximo.

Cebolla con apio

Otra forma de aprovechar sus propiedades es cocinando el apio con un poco de cebolla y agua de sal. El caldo resultante lo debes tomar como cualquier otra bebida. Con esto estarás contribuyendo a depurar todo tu organismo. Lo recomendable es hacer este proceso en ayunas 1 o 2 veces a la semana como mucho.

Batida de apio, limón, manzana y zanahoria

Anuncios

Echa en una licuadora varios tallos de apio, junto con zanahoria y manzana picada y zumo de limón. Ahora, licuarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Este batido lo debes consumir luego de cada comida. Con eso será suficiente para expulsar las toxinas por medio de la orina.

Ensalada de apio

En una ensaladera mezcla un poco de cebolla picada, pimiento rojo y perejil con apio. Dicha ensalada beneficiará tu organismo incrementando los jugos intestinales. Como resultado, expulsaras los gases sobrantes.

Omelette de apio y jamón

Este plato lo prepararás con 2 claras de huevos, 2 ramas de apio, cebolla al gusto y varias lonjas de jamón. Sofríe las cebollas por unos minutos junto con el apio y el jamón. En otro sartén prepara las tortillas de clara de huevo y finalmente rellénalas. Con eso,

Jugo de apio y kiwi

Para este jugo vas a necesitar 4 ramas de apio, 1 pepino picado en 4 y 2 kiwis cortados en cruz. Luego los pasarás por la licuadora y tomarás este jugo antes de cada comida. Al igual que el apio, el kiwi está compuesto en su mayoría de agua. Además, es alto en vitamina B y C, y posee altos niveles de fibra que mejoran la flora intestinal. Tanto la fibra como las vitaminas antes mencionadas son muy buenas para la salud de manera general.

Vea también: Me dolían la zona superior del abdomen, cuando me enteré por qué, corrí al médico de una vez

Para tener en cuenta

Si quieres mejorar el funcionamiento de tu sistema urinario, es importante consumir suficiente agua. Además, no debemos olvidarnos de llevar una dieta balanceada y realizar actividades físicas. Esto ayudará a que obtengamos mejores resultados. Si lo haces, notarás una gran diferencia en tu salud y estado físico. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Esas eran mis piernas 5 días atrás, con este remedio deje de retener líquido y baje la hinchazón aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios