Elimina los dolores de cabeza y termina con la sinusitis con este maravilloso remedio natural

115
0

Una simple receta preparada en casa con tan solo tres ingredientes puede eliminar los dolores de cabeza así como la inflamación de los senos paranasales de manera totalmente natural sin tener que recurrir a medicamentos que no sólo muchas veces son ineficaces a la hora de tratar estos síntomas, sino que además poseen gran cantidad de efectos secundarios.

Anuncios

La sinusitis es una infección de los senos paranasales que afecta a muchas personas sobre todo durante el otoño cuando el clima empieza a tornarse más frío, y uno de los efectos que produce esta infección son los dolores de cabeza.

La congestión de los senos paranasales es una inflamación de los tejidos blandos que recubren los senos y entre sus síntomas se encuentran la secreción, congestión o los dolores de cabeza.

Todos estos síntomas pueden ser tratados con un ingrediente como es el rábano picante, altamente eficaz y con unos efectos realmente sorprendentes que incluso los expertos médicos están asombrados.

El rábano picante es rico en azufre lo que le confiere propiedades antibióticas naturales para tratar la sinusitis. Al mismo tiempo es expectorante, bronco dilatador, antibacteriano, calienta el cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

Remedio natural para la sinusitis

Ingredientes:

Anuncios
  • Rábano picante
  • Vinagre

Preparación:

Muela rábano picante fresco, póngalo en un frasco con tapa bien apretado

Vierta un poco de vinagre sobre él

Cierre el frasco con la tapa y guárdelo en un lugar a temperatura ambiente durante 10 días.

Pasado ese tiempo de 10 días ya estará listo para su utilización.

Modo de uso:

Abra el frasco e inhale durante 5 minutos el aroma, haga esto un par de veces al día.

Vierta un poco de la mezcla sobre un paño y cuando vaya a dormir ponga el paño sobre la frente, asegurándolo, para calmar el dolor de cabeza.

Este tratamiento debe durar unos 5 días, los cuales serán suficientes para tratar la infección de los senos paranasales y aliviar los dolores de cabeza que produce.

Otra alternativa para tratar la sinusitis con rábano picante es poner a hervir 5 decilitros de agua con 50 gramos de rábano picante e inhalar el vapor cubriéndose la cabeza con una toalla.

La entrada Elimina los dolores de cabeza y termina con la sinusitis con este maravilloso remedio natural aparece primero en Baja Rapido de Peso Hoy .

Anuncios