CON ESTE JUGO PUEDES COMBATIR LA HIPERTENSIÓN, EL CÁNCER, ELIMINAR LAS TOXINAS, REDUCIR DRÁSTICAMENTE EL COLESTEROL MALO Y CURAR NATURALMENTE LOS RIÑONES.

25
0

La col morada esta definitivamente llena de bondades. Contiene potentes y buenos antioxidantes y antiinflamatorias. Es fantástico para la salud del corazón, ayudando a reducir el colesterol uniendo los ácidos biliares en el tracto intestinal. El ácido láctico y la col morada también actúa como un potente limpiador de colon. Consumirlo de manera diaria ayuda al sistema digestivo y gastrointestinal, supera la hipertensión, previene el cáncer y carga con fitonutrientes que se sabe que protegen contra el cáncer y limpian los riñones también.

Anuncios

 

RECETA DE JUGO DE COL MORADA

INGREDIENTES: 3 ciruelas, 1/4 de col morada, 1 remolacha, 2 baras de apio, 1 naranja.

PREPARACIÓN: Lave todos los productos. Eliminar las piedras de las ciruelas. Picar la cantidad deseada de col; Utilicé un pequeña col morada. Pelar la naranja. ponga todos los Ingredientes del jugoen una licuadora, mezcle agregue un poco de hielo y disfrute!

¿Por qué estos ingredientes juntos son tán benéficos?

Anuncios

Ciruelas: Lucha contra los representantes infecciosos, contra la inflamación y radicales complementarios. La vitamina A descubierta en las ciruelas también es conocida para salvaguardar del cáncer oral y cavitario. Comer tres porciones de esta fruta diaria puede disminuir el riesgo de establecer degeneración macular relacionada con la edad.

Apio: Beneficioso para el tracto digestivo. Con Fantásticas fuentes de antioxidantes y fitonutrientes. Proporciona una cantidad razonable de fibra dietética.

Col morada: es rica en estos antioxidantes que en realidad también ha sido descubierto para hacer la piel flexible y clara. El repollo morado es un alimento alcalinizante. Ayuda a regular el pH en nuestro sistema. La col ayuda en la digestión y la eliminación. La col puede reducir drásticamente el colesterol malo y ayuda a bajar la presión arterial alta.

Naranja: Es rica en vitamina C, B6, A, E, calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Ayuda en la digestión. Purificar la sangre naturalmente.

Remolacha: Super antioxidante para una vida larga, saludable, sin dolor. La ingesta de remolacha puede ser uno de los medios útiles para evitar el cáncer de pulmón y piel. La remolacha se ha utilizado en ciertos tratamientos de la depresión.

La entrada CON ESTE JUGO PUEDES COMBATIR LA HIPERTENSIÓN, EL CÁNCER, ELIMINAR LAS TOXINAS, REDUCIR DRÁSTICAMENTE EL COLESTEROL MALO Y CURAR NATURALMENTE LOS RIÑONES. aparece primero en Vida Ordenada .

Anuncios