¡Wao! Esta Señora Remojo Sus Pies En Agua Con Ajo Y Minutos Después Paso Esto En Su Cuerpo

83
0

Pero ¿sería capaz de colocar en remojo sus pies en agua con ajo? Si te atreves, mira aquí todos los beneficios que puedes conseguir con tal práctica.

Anuncios

El ajo es familia de la cebolla, por ello su olor peculiar y su poderoso sabor en las comidas. Es rico en un compuesto de azufre llamado alicina, se cree que tal compuesto el 80% responsable de todos los beneficios que aporta a la salud.

En los remedios caseros es muy usado el ajo para curar un resfriado común, combate el dolor de muela y de olido. Elimina los hongos de los pies, y también mantiene alejados a los insectos del jardín.

De igual forma, el ajo cuenta con excelentes beneficios para la piel. Por ejemplo, una manera efectiva de eliminar el acné o puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes afectada. De esta manera los brotes sean de acné o espinilla se secarán rápido y desaparecen por completo.

Remojo Sus Pies En Agua Con Ajo

Esta Señora Remojo Sus Pies En Agua Con Ajo Y Minutos Después Paso Esto En Su Cuerpo

Pocas personas conocen que colocar en remojo sus pies en agua con ajo es fenomenal para a salud. Esta práctica protege contra epidemias, purifica la sangre, estimula el apetito, y enfermedades respiratorias. De igual forma, combate la anemia, fomenta la inmunidad, sirve como tratamiento de la bronquitis crónica, limpia la piel, ayuda a los riñones y vejigas.

Materiales necesarios:

  • 2 cabezas de ajo pequeñas
  • 1 litro de agua

Modo de preparación y de uso

En primer lugar, coloque a hervir el agua a fuego medio. Mientras el agua llega al punto de ebullición, quita la cáscara del ajo y machácalo bien. Cuando hierva el agua, apagas el fuego y colocas el ajo en el recipiente tapa y deja reposar durante 30 minutos.

Luego, licua el agua con ajo y coloca en una ponchera donde puedas introducir tus pies. Es recomendable que el agua esta tibia, mientras debe darse breves masajes en las piernas.

Anuncios

Beneficios del ajo para la salud  

Cura los hongos de pies

Al ajo es considerado desde hace mucho tiempo como un potente antifúngico natural. Se recomienda que coloque en remojo los pies durante 30 minutos con ajo para combata el pie de atleta y los hongos. Como alternativa al baño de pies, también se puede mezclar aceite de oliva con un poco de ajo y frotar directamente en los pies con un hisopo de algodón.

Eliminar el dolor de muelas

En caso que tenga un dolor de muela puede usar el ajo para conseguir alivio hasta que visite al dentista. Solo debe aplastarlo y colocarlo dentro de la boca, justo al lado del diente afectado.

Combate la infección de oído

Gracias a sus propiedades antibióticas naturales el ajo es capaz de calmar el dolor de oído . Coloque varias gotas de aceite de ajo tibio en el oído para ayudar con el dolor y el malestar. Se recomienda este método particularmente con la infección del oído de un niño, a pesar de que siempre es mejor consultar al médico.

Contra el acné

El ajo es una fuente de varios nutrientes esenciales que luchan contra el acné. Al incluir el ajo en la dieta puede hacer maravillas para el sistema inmunológico y el acné con el tiempo. De igual forma puede optar por aplicar el ajo directamente en el acné. Pero es importante diluir el ajo primero para evitar la sensación de ardor o escozor en la piel.

Cura el resfriado

Con tantas propiedades para mejorar la salud, el ajo  estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir los virus. Es muy empleado  para detener un resfriado o eliminarlo una vez que se produzca.

Puede visitar también: Mira Aquí Lo Que Ocurre Si Comes Ajo Todos Los Días ¡Te Vas A Sorprender!

La entrada ¡Wao! Esta Señora Remojo Sus Pies En Agua Con Ajo Y Minutos Después Paso Esto En Su Cuerpo aparece primero en PlantSalud .

Anuncios