Tenía un dolor y rojo el oído, unté un algodón con esto, lo puse con cinta en él y resulto genial

146
0

Anuncios

Aunque muchos de ellos tenían un sabor desagradable, la verdad es que eran muy efectivos. Otra opción muy buena es el Vick Vaporub.

Para tratar de descongestionarnos, puede que nuestras madres utilizaran Este productos. De seguro que alguna vez untaron un poco de Vick Vaporub en nuestro pecho y espalda. Este mentol es muy bueno para ayudarnos a respirar y combatir los síntomas de la gripe. Por tal razón se ha hecho muy famoso en todo el mundo.

No obstante, este mentol no solo sirve para combatir los síntomas de la gripe. Después de probarlo en varios casos, algunos se han dado cuenta de lo polifacético que es. Por es, queremos mostrarte otros usos alternos que le podemos dar a este producto. Presta atención a los 6 usos alternativos que le puedes dar al Vick Vaporub.

Vick Vaporub para el dolor de oídos

El Vick Vaporub es muy bueno para combatir el dolor de oído. Basta con untar un trozo de algodón con este producto y colocarlo en el oído afectado. Este ayudará a calmar el dolor rápidamente. Para fijarlo en el oído, puedes utilizar un poco de cinta adhesiva. Este remedio reducirá la infección y te ayudará en el proceso de recuperación.

Garrapatas

Si por alguna razón alguna garrapata te ha atacado, frota un poco de Vick Vaporub sobre ella. Verás cómo en solo instantes el repugnante insecto salga sola. Jamás trates de arrancarla, pues corres el peligro de que reviente dentro y te provoque alguna infección.

Estrías

Según los expertos, es posible combatir las estrías usando Vick Vaporub. Según se dice, este producto hace que desaparezcan más rápido. Si no nos crees, has la prueba, no perderás nada con intentarlo.

Educar a las mascotas

Anuncios

Si tienes mascotas, probablemente notarás que, si no están entrenadas, querrán hacer sus necesidades dentro de casa. Generalmente, ellos suelen hacer esto en ciertas áreas determinadas. Lo que debes hacer es poner un poco de Vick Vaporub en el lugar problemático. Como no les gusta este fuerte olor, evitarán estas zonas a partir de ese momento.

Arañazos

Si frotas un poco de Vick Vaporub sobre tus muebles, evitarás los arañazos. No obstante, no debes frotar este ungüento a la ligera sobre las superficies. Es mejor que antes de usarlos, hagas una pequeña prueba en una esquina. De este modo, te asegurarás de que no te deje manchas luego de aplicarlo.

Absorber rápidamente los nutrientes

Ya se acerca el invierno, y con él, también se acercan los resfriados. Si quieres prevenirlos, pon una cantidad razonable de Vick Vaporub sobre la planta de tus pies. Luego, te pondrás tus calcetines favoritos y te irás a dormir como de costumbre. Lo que sucede es que, muchas veces, el cuerpo absorbe los nutrientes más rápidamente a través de los pies. Por eso, al aplicar Vick Vaporub, estos absorberán las propiedades de dicho ungüento. Además, este producto deja la piel de tus pies suavecitos.

Vea también: Solo busca, 1 zanahoria, 1 aguacate y 1 capsula de vitamina E. La magia pasará 20 minutos después

Como podrás haber notado, el Vick Vaporub es más que un mentol para combatir la congestión nasal. Tan y como has aprendido, tiene muchos otros usos alternos que te pueden ser de mucha ayuda. Por eso, no dudes en tener un frasco con este mentol en casa, siempre disponible para cuando se necesite. De esa manera, podrás aprovecharlo al máximo en cualquier situación. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Tenía un dolor y rojo el oído, unté un algodón con esto, lo puse con cinta en él y resulto genial aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios