Sin un techo muere solo y desamparado, la funeraria queda en shock cuando ve quién es que llega a su tumba

250
0

Admito que a veces he visto hombres o mujeres pidiendo en la calle y he pensado que eran drogadictos pidiendo dinero para comprar más drogas.

Anuncios

Pero la verdad es que nunca me he detenido a hablar con ellos y preguntarle scuál es su historia.

Un hombre que hizo precisamente esto y lo que supo lo cambió todo.

Su nombre era John Beard. Pero si te cruzaste con él en los últimos días de su vida en St. Louis, Estados Unidos, probablemente sólo habrías visto a otro sin techo en la calle.

Pero de hecho, una vez fue conocido como Sargento Beard, quien obtuvo cuatro medallas al honor tras servir en la fuerza aérea estadounidense entre 1968 y 1971.

Como muchos de los veteranos que volvieron de Vietnam, volver a la vida normal no fue fácil y John terminó en la calle. Para empeorar las cosas, este exsargento enfermó.

Según Fox2 Now, los médicos dijeron que su exposición al agente naranja durante su tiempo en Vietnam le había provocado cáncer de pulmón y de cerebro.

Anuncios

Tristemente JOhn murió solo a la edad de 67 años, nadie estuvo a su lado.

Un hombre que se tomó el tiempo de conocerlo antes de morir fue Calvin Whitaker, quien tenía una funeraria en St. Louis.

Cuando Calvin se enteró de la muerte de John sabía lo que tenía que hacer. Quería que le dieran un funeral con honores como todo militar merece, con respeto y dignidad.

Así que el dueño de esta funeraria planeó una ceremonia para John dedicada a su vida y su lucha por su país.

Ahí es cuando pasó algo memorable.

La noticia de la muerte de John se extendió por el país, lo que llevó a perfectos extraños y miembros de la comunidad a ir a la ceremonia.

Incluso organizaron un desfile militar y una escolta de la Patriot Guard hasta los Jefferson Barracks.

El sargento John Beard puede que no haya tenido ningún familiar que asistiera, pero de seguro fue honrado por su comunidad. Puede que le hayan olvidado pero seguro será recordado con este funeral, que descanse en paz.

Pueden ver el conmovedor funeral aquí abajo:

Esta triste pero bella historia demuestra lo importante que es apreciar y no juzgar a los demás, puede que hayan hecho cosas fantásticas. Por favor, considera compartir esta historia en honor a todos los veteranos ahí fuera.

La entrada Sin un techo muere solo y desamparado, la funeraria queda en shock cuando ve quién es que llega a su tumba aparece primero en Todo salud .

Anuncios