Saca 3 piedras de los riñones en 5 días, elimina cualquier infección urinaria y trata el cáncer

81
0

Anuncios

Por eso, no dejan de ser una opción económica y viable los remedios naturales para cuidar de los riñones.

Una hierba a la que se ha explotado desde hace muchos años en el mundo de la medicina natural es al perejil. Esta planta tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. De hecho, es recomendada por muchos herbolarios para regular el ciclo menstrual y para restaurar el útero a su posición original luego de un parto.

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios del perejil. El mismo lo podemos utilizar para tratar muchas enfermedades asociadas con los riñones. De igual forma, la infusión de perejil evita que el tejido del cuerpo absorba la sal. Así puede proteger los riñones y el hígado mientras depura todo nuestro organismo.

Beneficios del té de perejil

– La infusión de perejil puede ser ingerida para combatir la infección de la vejiga y la aparición del cálculo renal.

– Es muy bueno para prevenir y tratar el cáncer de colon en hombres, y en las mujeres el cáncer del cuello uterino.

– Por otro lado, el perejil es rico en ácido fólico, que mejora la salud cardiovascular.

– Esta hierba también posee vitaminas A, C y E, así como muchos minerales. Su uso regular nos ayuda a reducir el colesterol malo o LDL.

– Debido a sus muchas propiedades, esta planta le ayuda a reducir la presión arterial.

– El té de perejil es muy bueno para calmar el intestino, mejorar la digestión y eliminar los gases.

– Por su alto contenido de hierro, el perejil es muy recomendado para combatir la anemia.

Esta hierba también es muy buena para combatir el mal aliento o halitosis. Para ello, solo debemos masticar sus hojas y esta neutralizará las bacterias que provocan el mal olor. Este truco es especialmente útil luego de comer cebollas, ajo u otro alimento que provoque mal olor.

Anuncios

Lo bueno de esta planta es que puede crecer fácilmente en cualquier ambiente, incluso dentro de la casa. Por tal razón, casi siempre tenemos a mano unas cuantas hojas de perejil frescas. Hasta en temporadas de invierno podemos comprar semillas de esta planta y sembrarlas. En solo unas pocas semanas, nuestra planta crecerá en un lugar con buena iluminación. A continuación, te enseñamos a preparar un rico té de perejil para que aproveches sus propiedades.

Qué necesitaremos:

– Perejil fresco o seco (2 cucharadas).

– Zumo de limón (varias gotas).

– Miel (1 cucharada).

– Agua.

Preparación y uso:

Para comenzar, debes poner a hervir una cantidad considerable de agua y añadir el perejil. Cuando llegue al punto de ebullición, apagarás el fuego y dejarás reposar por 5 o 10 minutos. Agotado ese tiempo, añadiremos las gotas de zumo de limón y 1 cucharada de miel al té. Con eso, nuestra deliciosa infusión está lista para ser consumida.

Esta rica infusión de perejil podemos tomarla cuando deseemos. En caso de presentar algunos de los síntomas antes mencionados, debemos consumirlo 2 veces al día. puesto que el té provoca micción aumentada, se recomienda dormir antes de consumirlo. En el caso de las mujeres embarazadas, NO deben tomar esta infusión, ya que provoca alteraciones hormonales.

Vea también: No tardaras 1 minuto en compartir esto, no la tires jamás, porque te salvara la vida con lo que hace

El perejil también nos ayudará a reducir la ansiedad y calmar los nervios. Para ello, debemos utilizar la raíz y las hojas del perejil, cortarlas y mezclarla con miel de acacia. Esta mezcla la debemos almacenar por 7 días. Agotado ese tiempo, consumiremos 1 cucharada todas las noches antes de dormirnos.

Ahora que sabes todos los beneficios del perejil, no dudes en comprarlo la próxima vez que vayas al supermercado. De esa forma, siempre lo tendrás a mano para preparar estos remedios naturales. Te aseguramos que no te arrepentirás de consumirlos por los resultados que conseguirás. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Saca 3 piedras de los riñones en 5 días, elimina cualquier infección urinaria y trata el cáncer aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios