Perdió todas sus pestañas por un error que muchas cometen. Hoy advierte para que no te pase

112
0

Anuncios

Y es que, para una dama, cómo luce es algo de gran importancia, y se esfuerzan por lucir bien. Por otro lado, para nadie es un secreto que una mujer bien arreglada es mucho más atractiva para los hombres.

No obstante, sabemos que la belleza no solo depende de factores como el cabello, el rostro y las uñas. Esta implica mucho más que eso, implica cuidar hasta el último detalle, incluso las pestañas. Así como lo lees, hasta las pestañas influyen en la belleza de una mujer.

Quizás has visto a esas modelos profesionales en la televisión que tienen unas pestañas únicas. Puede que hasta te haya dado un poco de envidia y dijeras: “Yo quiero tener unas pestañas así”. La buena noticia es que, a la fecha, esto es algo sumamente fácil de conseguir.

Una forma de conseguir pestañas largas y voluptuosas, es utilizando mascaras profesionales. Muchos expertos han dedicado horas para desarrollar fórmulas que extienden y dan volumen a tus pestañas. Además de eso, el cepillo de la propia mascara influye en los resultados obtenidos. Otra opción es la de ponerse implantes artificiales, aunque esta opción es más peligrosa.

Le ponen extensiones en las pestañas

Cierto día, una clienta se presentó al salón de belleza de Emma Dhajal en Peth, Australia. Esta le pidió que le colocara una extensión de pestañas urgentemente para su próximo cumpleaños. Entonces Emma le pidió a su clienta que tomara asiento y procedió a realizar su trabajo. Al principio, todo parecía ir de maravilla. Pero con el paso del tiempo se darían cuenta de las consecuencias.

Varios días más tarde, la misma clienta regresó al salón y le pidió a Emma que revisara sus ojos. Cuando esta se acercó, quedó aterrorizada. Las pestañas de su clienta estaban rojas, y sus parpados irritados e inflamados. Ahora Emma se sentía muy avergonzada con su clienta, y quiso tratar de enmendar el daño causado.

Anuncios

Por eso, se dispuso a quitarle las extensiones que llevaba puesta. Aunque trató de separar sus pestañas una por una de forma cuidadosa, no puto lograrlo. Al contrario, solo logró empeorar las cosas. Ahora todas las pestañas se le estaban cayendo de los parpados y se deshacían en la mano de Emma.

“En el salón que visitaba previamente me pusieron extensiones y me dejaron las pestañas destrozadas. Estas se caían solo con tocarlas con las pinzas. Mis pestañas no volverás a ser las mismas jamás” escribió la clienta de Emma en su cuenta de Facebook.

Quiere advertir a todas

Esta mujer ha tratado de advertirle a cuantas mujeres le sea posible sobre este peligro. Su consejo es que todas revisen la formación y antecedentes de los cosméticos de belleza que usen. Lo mejor es buscar en la internet comentarios de especialistas y leer las reseñas de los clientes. Además, insta a desconfiar de los precios sospechosamente bajos con estos procedimientos.

Lamentablemente, esta clienta tuvo que aprender la lección a la mala. Muchas veces, lo barato sale caro. Por eso, debemos asegurarnos de los servicios que vamos a recibir y de los métodos que se utilizaran para brindárnoslo. Así evitaremos caer en peligro y sufrir graves consecuencias de un mal procedimiento.

Vea también: 10 usos ocultos de la cáscara de banana que impactan, el # 5 hará que ni pienses en tirarla

De modo que tú ya estas advertida sobre los peligros que corres si utilizas pestañas artificiales. Ya es tu responsabilidad lo que suceda si decides proseguir con este tipo de procedimientos. También está en tus manos ayudar a otras mujeres a evitar que corran estos peligros. Solo debes compartir este artículo en tus redes sociales para que se enteren.

La entrada Perdió todas sus pestañas por un error que muchas cometen. Hoy advierte para que no te pase aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios